¿Cuánto vale la pantalla de un móvil Samsung?
Contenido Patrocinado
La pantalla de un teléfono móvil es uno de los elementos más sensibles del dispositivo. Está expuesta a caídas, ralladuras o golpes, entre otro número de infortunios, que daría lugar a su sustitución. Por ejemplo, las pantallas de repuesto de Samsung es la mejor manera de conservar el terminal en buen estado.
Se puede optar por una pantalla oficial o bien por una de marca blanca. Esto depende del presupuesto del cliente. Si se elige la reparación con pantallas de la propia compañía, en el caso de modelos como el Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 edge puede llegar a costar el 50% del precio del smartphone.
¿Qué precio suelen tener las pantallas de repuesto para Samsung?
Un protector puede ser una excelente idea para proteger el teléfono móvil, pero esto no implica que esté exento de riesgo y la pantalla pueda romperse. Obviamente, el servicio oficial de la compañía siempre es mucho más costoso, pero hay que tener mucho cuidado porque hay muchas páginas falsas que se hacen pasar por este.
En cuanto a los precios y presupuestos cabe destacar que varían según el modelo del teléfono móvil. No obstante, en ChipspainChipspain, empresa profesional en el sector se puede comprar el recambio de la pantalla a un precio excepcional y con toda la confianza.
Por ejemplo, una nueva pantalla para un Samsung Galaxy A70 está en 55 euros, los modelos Galaxy A30 y A30S rondan los 35 euros aproximadamente, el Galaxy A50 cuesta 62 euros, el Galaxy M21 está en 43 euros y el Galaxy A51 sobre los 48 euros.
¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un móvil Samsung?
Hacer la compra de tus repuestos en un servicio profesional y con muchos años de experiencia es toda una garantía. Por este motivo, elegir a Chipspain ofrece un gran número de ventajas a sus clientes.
Posiblemente, surjan bastantes dudas cuando tenemos entre las manos un móvil de media o alta gama, ya que la inversión es considerable, pero siempre será una opción más barata que si se compra un terminal nuevo. Lo mejor es ponerse en manos de profesionales que nos asesoren al respecto es la mejor alternativa.
Incluso, el contrato de un seguro para móvil es muy útil en muchos casos. Habría que ver las opciones que contempla en el caso de rotura, ya que siempre puede ayudar a solventar algunos gastos. Ser previsor nunca está de más si el terminal tiene un precio bastante elevado.
No cabe la menor duda de que uno de los productos más demandados es la pantalla Samsung. Por lo tanto, el stock de piezas de repuesto también es muy amplio, además de gran calidad. Lo más importante es contar con toda la información para elegir lo que más conviene.
En definitiva, no hay móviles irrompibles por mucho que se protejan, por lo tanto, si la pantalla de un terminal Samsung se rompe, lo aconsejable es buscar un repuesto que nos ofrezca la mejor relación calidad precio.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada