Un vehículo que iba en sentido contrario por la A-92 provoca un accidente con un herido

El afectado trata de encontrar más testigos del percance de tráfico para identificar en su denuncia al kamikaze

El coche siniestrado quedó dañado tras girar sin control por la carretera.
El coche siniestrado quedó dañado tras girar sin control por la carretera.
Noelia M. Estebané / Granada

10 de julio 2008 - 01:00

Un joven de 26 años está intentando localizar testigos del accidente que sufrió el pasado viernes como consecuencia de la temeridad protagonizada por otro vehículo, que circulaba en dirección contraria por la autovía A-92 en dirección de Granada a Málaga.

Los hechos se produjeron en torno a la medianoche del día 4 de julio a la altura de los almacenes de Coca-Cola de la A-92, dentro del término municipal de Granada.

La víctima, Martín Espada, se dirigía hacia Santa Fe, tras visitar a un amigo, en un vehículo que le había cedido un taller de coches mientras arreglaban el suyo propio. Entonces, vio cómo un coche se incorporaba a la vía rápida en sentido contrario desde una parcela colindante situada en el arcén derecho de la carretera.

El accidentado, que se encontraba en ese instante adelantando a otro vehículo, tuvo que maniobrar para evitar colisionar con el kamikaze, por lo que perdió el control y dio varias vueltas hasta salirse de la calzada.

Instantes después, el autor del siniestro, al percatarse de lo ocurrido, volvió a cambiar el sentido de la marcha en plena A-92 y huyó, ya en el sentido correcto, dirección Santa Fe.

Mientras, el joven fue auxiliado por el conductor del vehículo al que intentaba adelantar cuando se produjo el suceso y los ocupantes de otros coches que pararon al ver el accidente, hasta que fue trasladado al Hospital de Traumatología de la capital en una ambulancia.

Según asegura Espada, el autor del siniestro conducía un vehículo blanco con la parte trasera achatada, aunque, en el momento del accidente y por el impacto, no pudo ver la matrícula del infractor. Por ello, el joven pide colaboración a las personas que presenciaron el accidente o transitaron por la carretera a esa hora, por si alguna pudiera recordar la matrícula del kamikaze y poder, de este modo, incluirlo en su denuncia.

stats