Granada

Un verano de deporte, zumba y natación a precios populares

  • El Ayuntamiento presenta el programa de actividades de verano 2013 Oferta más de 11.000 plazas para todas las edades

La crisis económica no tiene por qué ser una excusa para dejar de hacer deporte. El Ayuntamiento de Granada presentó ayer su programa de actividades deportivas y de ocio que cada verano se desarrolla en sus distintas instalaciones. Una amplia gama de cursos con deportes como pádel, natación, aquagim o el novedoso zumba, y todos a precios populares.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, presentó ayer este programa de actividades divididas en físico-deportivas, deporte terapéutico y campus deportivos bilingües para los más pequeños. Según explicó, el programa de actividades físico deportivas está formado por 33 actividades con 7.900 plazas y 575 grupos. De éstas, las más demandadas son las acuáticas, como cursos de natación, aquarunning o natación sincronizada. También los deportes de raqueta como el tenis o el pádel o el body combat, el capoeira o el zumba, puesto en marcha recientemente a petición de los propios usuarios. Todos ellos con precios que oscilan entre los 19 y los 27 euros por turno.

Por otra parte y dentro del programa de deporte terapéutico, el edil destacó que hay 2.887 plazas divididas en 13 actividades como natación especial para niños o jóvenes entre 11 y 19 euros.

También recordó que está abierto el plazo de inscripción para los Campus infantiles deportivos bilingües que permiten que se concilie la vida familiar con la laboral. Un programa que consta de 1.056 plazas y en el que pueden participar niños de entre 6 a 9 años o de 10 a 14 con unos precios que van desde los 44 a los 66 euros por turno.

Todas estas actividades que se realizan en las diferentes instalaciones deportivas del Ayuntamiento tienen como objetivo, según palabras de Granados, "facilitar la práctica del deporte, dar continuidad a los deportes que ya practican los granadinos en invierno y ofrecer una actividad atractiva para los niños".

Por último, el edil de Deportes recordó que este año las actividades de invierno tendrán comienzo el 15 de septiembre y que, para evitar colas de otros años, los usuarios pueden apuntarse a través de la web del Patronato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios