La víctima de un disparo en la zona Norte, ingresado por una herida superficial
Suceso
El hombre, de 30 años, será sometido en el centro hospitalario a unas pruebas médicas para calibrar el alcance de la herida, que en principio no reviste de excesiva gravedad.
El hombre que ha resultado hoy herido por arma de fuego en la Zona Norte de Granada permanece ingresado en el hospital Ruiz de Alda con una herida superficial de bala en la zona umbilical, según han informado a Efe fuentes sanitarias.
El hombre, de 30 años, será sometido en el centro hospitalario a unas pruebas médicas para calibrar el alcance de la herida, que en principio no reviste de excesiva gravedad, según las fuentes.
La víctima fue atendida inicialmente en el centro de salud de Almanjáyar-Cartuja, y de ahí trasladado al hospital Ruiz de Alda, donde permanece ingresado con una herida superficial de bala, con entrada y salida, en la zona umbilical.
El suceso ocurrió sobre las 13.00 horas de hoy en la calle Santa Eulalia de la Zona Norte, un barrio conflictivo de la ciudad.
El hombre manifestó inicialmente a los agentes desplazados al lugar que recibió un disparo cuando pasaba por allí, según ha informado a Efe la Policía Nacional, que investiga los hechos.
Hasta la zona se desplazaron funcionarios de la Policía Judicial, que requirieron también la colaboración de la Local.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
Crónica personal
Pilar Cernuda
La pregunta que más se escucha
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía