Covid-19

El vídeo del día 1 del Estado de Alerta de una Granada que se queda en casa

  • La cuenta de la Policía Local 2.0. enseña unas imágenes de un vacío inaudito en el centro de Granada para un domingo por la mañana

Imagen del vídeo subido por la cuenta Policía Local de Granada 2.0. Imagen del vídeo subido por la cuenta Policía Local de Granada 2.0.

Imagen del vídeo subido por la cuenta Policía Local de Granada 2.0. / @Policia_Granada

El sábado fue el día en el que no sólo Granada sino la población española en su conjunto comenzó a tomar conciencia de la crisis inaudita del coronavirus. Durante buena parte de la mañana los granadinos aprovecharon para hacer las compras pero ya por la tarde eran los menos los que se atrevían a salir a la calle. Ya este domingo en el primer día del 'Estado de Alerta' la situación es insólita, con las calles totalmente vacías y solamente desplazándose algunos coches y motos seguramente por motivos de trabajo.

Un vídeo de la cuenta Policía Local 2.0. (el Twitter de un agente de la Policía Local de Granada) deja meridianamente claro la necesidad de quedarse en casa y da una sociedad implicada con la batalla a la crisis del coronavirus. En las imágenes se aprecia que en Granada capital ha surtido efecto la campaña de quedarse en casa.

En el vídeo subido a la red social, una patrulla de la Policía Local avanza por las calles del centro histórico de Granada partiendo desde Puerta Real y avanzando por Reyes Católicos y Gran Vía hasta la Avenida de la Constitución y el Triunfo dando una imagen poco habitual de un domingo en la ciudad de la Alhambra.

Absolutamente vacía se encuentra la ciudad en un día como hoy, y únicamente algunos vehículos se ven moviéndose por la ciudad por motivos de trabajo. La publicación tiene cientos de retuits y ha sido muy comentada por los granadinos que ya se suman al #YoMeQuedoEnCasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios