Carnaval

Homenaje en la fuente de las Batallas al carnavalero Juan Carlos Aragón

  • Más de un centenar de personas rinden homenaje junto al teatro Isabel la Católica al autor gaditano recientemente fallecido a los 51 años.

Homenaje en la fuente de las Batallas al carnavalero Juan Carlos Aragón

Las puertas del Gran Teatro Falla de Cádiz se han convertido estos días en altar improviasdo tras la muerte y el funeral del carnavalero Juan Carlos Aragón.

Y ayer, quien pasara despistado por el teatro Isabel la Católica, en Granada, se encontró con más de un centenar de admiradores del carnavalero gaditano cantando sus canciones junto a la Fuente de las Batallas en un homenaje que, por una noche, consiguió que el epicentro de la malafollá mutara en la capital del salero.

La muerte de Juan Carlos Aragón el pasado viernes ha disparado las ventas de los discos de las distintas comparsas y chirigotas firmadas por el prolífico autor carnavalesco, así como de sus propios libros. 

Homenaje en la fuente de las Batallas al carnavalero Juan Carlos Aragón. Homenaje en la fuente de las Batallas al carnavalero Juan Carlos Aragón.

Homenaje en la fuente de las Batallas al carnavalero Juan Carlos Aragón. / Isa Vargas

Tras el impacto de la noticia a primera hora de la tarde del viernes, la jornada del sábado multiplicó hasta por diez las ventas de los CD de Aragón que habitualmente se venden en El Melli, el emblemático establecimiento musical en el exterior del Mercado de Abastos de Cádiz, que dispone del mayor catálogo musical sobre el Carnaval.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios