El PP acusa al PSOE de vincular a Granada con la “trama más vergonzosa” del caso Koldo
El Partido Popular de Granada ha celebrado en la tarde de este miércoles el arranque del curso político en la localidad de Huétor Tájar en un acto que han clausurado los secretarios generales del Partido Popular y del PP-A, Miguel Tellado y Antonio Repullo, junto al presidente provincial, Francis Rodríguez. La cita, que se ha desarrollado en el Centro de Interpretación Torre de la Alquería de la localidad, ha reunido a diferentes cargos públicos y militantes de la formación en la provincia.
Durante la clausura, el presidente granadino ha destacado que "el día antes de la toma de posesión de Paco Cuenca cenaron Koldo, el ministro Ábalos y la empresa en cuestión", refiriéndose así a la investigación en curso por el caso Cerdán-Ábalos-Koldo y su vinculación con municipios granadinos. "Al día siguiente Paco Cuenca era alcalde de la capital", ha aseverado Rodríguez.
"Nadie da explicaciones de qué pasó en el parador y por qué Ábalos fue cesado tres días después de aquella noche en el parador de Granada. Me da mucha pena que nadie dé la cara, que nadie dé explicaciones y lo que más me avergüenza es que Granada esté incluida en la trama más vergonzosa que ha vivido España en los últimos años que la del caso Koldo", ha apostillado el presidente provincial.