Reto viral

El vídeo del 'Tetris challenge' de la Policía Local de Granada

  • El Cuerpo se ha sumado a un reto viral que se ha expandido en todo el mundo en el sector de la seguridad

Pantalla final del Tetris Challenge de la Policía Local de Granada. Pantalla final del Tetris Challenge de la Policía Local de Granada.

Pantalla final del Tetris Challenge de la Policía Local de Granada. / G. H.

Los retos virales también han llegado a los cuerpos policiales. Y es que si algo se ha extendido durante los últimos años a través de las redes sociales a nivel mundial han sido los famosos challenges que se expanden por Facebook, Twitter y Whatsapp, y de los que no se escapan ni siquiera los agentes de Policía.

Durante las últimas semanas, uno de estos retos virales ha comenzado a expandirse en el seno de un sector al que no se está muy acostumbrado a mostrar este tipo de acciones. Se trata nada más y nada menos que de la Policía Local de Granada.

Los agentes granadinos se han sumado al conocido como Tetris Challenge, un reto entre los Cuerpos de Seguridad de todo el mundo que también ha llegado a España y que ha recalado en Granada.

Como si fuera este famoso juego de apilar módulos, los materiales que usa la Policía Local e incluso los propios agentes de Policía se van apilando poco a poco hasta completar lo que sería la pantalla de juego.

Este es el vídeo que han grabado desde la Policía Local de Granada para sumarse a este nuevo reto viral que circula a nivel mundial:

Tetris challenge de la Policía Local de Granada / Policía Local de Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios