Granada CF

Adri Castellano: "En Almería trataremos dar un pasito más"

  • El lateral rojiblanco asegura que el Granada saldrá a por la victoria ante un rival que "en su casa se está haciendo bastante fuerte"

Adri Castellano, durante su comparecencia en la Ciudad Deportiva del Granada Adri Castellano, durante su comparecencia en la Ciudad Deportiva del Granada

Adri Castellano, durante su comparecencia en la Ciudad Deportiva del Granada / Pepe Villoslada / GRCF (Granada)

Comentarios 1

El jugador del Granada Adri Castellano augura que el encuentro que ante el Almería del próximo domingo (Estadio de los Juegos Mediterráneos, 18:00 horas) va a ser "muy complicado", pero asegura que el "trataremos de salir a por la victoria y dar así un pasito más". 

A pesar de las dificultades que pondrá sobre el césped el conjunto almeriense, en lateral izquierdo granadinista tiene claro que "si algo ha demostrado este equipo es que puede competir en cualquier campo".

Mentalización

"El Almería es un equipo muy intenso que tiene futbolistas que conocen la categoría y que cuenta arriba con jugadores muy desequilibrantes", subraya Adri Castellano.

El defensor del Granada añade que el conjunto que dirige Fran Fernández "en su casa se está haciendo muy fuerte y están consiguiendo sacar muchos puntos". Es por esto que el cordobés considera imprescindible que "de que nos mentalicemos de que será un partido complicado en el que tendremos que dar lo máximo, el cien por cien,  para sacar algo positivo".

Especial

Adri Castellano, que militó en la UD Almería entre 2014 y 2016, señala que "voy a una ciudad y a un campo que me traen muy buenos recuerdos", pero deja claro que "será un partido más en el que intentaré dar lo máximo, pero también será especial porque me encontraré con gente que conozco". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios