Albacete-Granada CF | La prórroga Adrián Ramos: “Se ha dado un gran paso, pero aún falta”

  • El delantero colombiano, muy contento por haber marcado el gol de la victoria, insiste en que "ya tenemos que pensar en el siguiente partido"

Adrián Ramos tras marcar el gol de la victoria Adrián Ramos tras marcar el gol de la victoria

Adrián Ramos tras marcar el gol de la victoria / Josema Moreno (LOF) (Granada)

Adrián Ramos era un hombre inmensamente feliz a la conclusión del encuentro. No es para menos, pues su gol en Albacete ha entrado a formar parte en la historia del Granada, que está a un paso de volver a Primera División.

El delantero colombiano, en declaraciones realizadas a LaLiga1|2|3 TV reconoció que la victoria en Albacete supone "tres puntos importantísimos y tuve la fortuna de que me tocó a mí, estoy muy contento de volver a marcar y de ayudar al equipo".

Para el suramericano, para lograr la victoria fue determinante que "se hizo un gran trabajo, todos luchamos hasta el final y nos vamos contentos".

Adrián Ramos reconoció que se ha dado "un gran paso", pero recordó "que aún falta". Tras señalar que "hay que disfrutar" del triunfo, enseguida hizo hincapié en que "ya hay que pensar en el siguiente partido para poder finalizar la temporada como queremos".

El atacante rojiblanco manifestó que "éste es un gran equipo, lo demostramos en cada partido y en los entrenamientos y esperemos que las cosas terminen de la mejor forma".

Por último, tuvo palabras para los aficionados:"Se merece esta alegría que lo disfruten y nosotros, a seguir trabajando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios