El colombiano del Granada Adrián Ramos sufre una rotura fibrilar en el abdomen, lesión que le mantendrá varios días de baja.
La ausencia por lesión del delantero para el partido de este viernes en Córdoba no es un problema añadido para el entrenador rojiblanco, Diego Martínez, pues en cualquier caso el futbolista no podía jugar en El Arcángel porque ha de cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.
Los servicios médicos del club granadinista han confirmado que Adrián Ramos sufre una rotura fibrilar en el oblicuo abdominal. El origen de la lesión está en un golpe que sufrió el atacante rojiblanco en el transcurso del encuentro del pasado domingo ante el Deportivo. Por este motivo, el colombiano tuvo que ser sustituido a los diez minutos de la segunda parte.
Hay tiempo
Aunque no hay plazos para la recuperación, todo apunta a que Adrián Ramos estará disponible para el siguiente compromiso del Granada, que no será hasta dentro de dos semanas, concretamente el 3 de marzo, día en el que el equipo de Diego Martínez visitará al Rayo Majadahonda.
La próxima semana el conjunto rojiblanco descansará debido a que es la jornada en la que debería enfrentarse al Reus, equipo que ha sido expulsado recientemente de la Liga 1|2|3.
Entrenamiento
Por tanto, el suramericano no participó en el entrenamiento de este miércoles que ha realizado la plantilla rojiblanca en su Ciudad Deportiva con el objeto de preparar el encuentro que este viernes disputará en Córdoba (21:00 horas).

Diego Martínez pelotea con San Emeterio durante el entrenamiento de este miércoles
Al igual que en las últimas sesiones, se ejercitaron al margen Álex Martínez, José Antonio y Fran Rico, que están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios