Granada CF-Alavés

Luis García Plaza dice que el Granada tiene “jugadores determinantes”

Luis García Plaza, técnico del Alavés

Luis García Plaza, técnico del Alavés / Archivo (Vitoria)

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, avisó de que “el Granada tiene jugadores muy determinantes, de un nivel muy alto”, aunque consideró que todavía “no han encontrado el punto a la categoría”.

El técnico explicó en rueda de prensa que el duelo de este viernes ante el cuadro nazarí de este viernes será “un partido con muchos alicientes", de los que todos quieren jugar y en el que "aparecen los grandes futbolistas de cada equipo”.

Preguntado por la candidatura del Granada para estar arriba, opinó que “la mejor plantilla es la del Levante” y se mostró convencido de que los granotas se llevarán una de las plazas del ascenso.

También reconoció que “el Granada tendría que estar más arriba y por eso ha cambiado de entrenador”.

“Si nos da por ganar metemos una distancia considerable”, valoró el técnico babazorro, que confesó que no sabe cómo va a jugar el equipo de Paco López porque en los dos partidos en los que ha estado en el banquillo en liga han estado condicionados por las expulsiones.

Descripción

A pesar de todo, destacó que los granadinos “son muy verticales arriba”, diferentes al Alavés, que intentará “plantear el partido de la misma manera” que otros.

“Valen lo mismo los puntos contra el Villarreal o contra el Granada”, matizó el entrenador albiazul, que adelantó que no efectuará muchas rotaciones a pesar de que habrá partido entre semana porque hay descanso entre todos los encuentros y más de siete días para afrontar los tres próximos duelos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios