Granada CF

Álex Martínez y Álvaro Vadillo reciben el alta médica

  • El lateral derecho supera la lesión que le ha tenido en el dique seco durante dos meses y medio

Álex Martínez ya está disponible para Diego Martínez Álex Martínez ya está disponible para Diego Martínez

Álex Martínez ya está disponible para Diego Martínez / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

Álex Martínez y Álvaro Vadillo han recibido el alta médica tras recuperarse de sus respectivas lesiones y están disponibles para el entrenador rojiblanco, Diego Martínez, de cara al encuentro que el Granada jugará este viernes frente al Osasuna (Los Cármenes, 21:00 horas).

Especialmente significativo es el caso del lateral izquierdo, que ha estado en el dique seco durante dos meses y medio. Fue a principios del pasado mes de agosto cuando sufrió una lesión fibrilar de grado II en el iquiosural de su pierna derecha.

Sin fortuna

Entonces, la mala suerte se cebó con Álex Martínez, que justo antes de finalizar la pasada temporada se había recuperado de una rotura parcial del tendón de Aquiles, también en su pierna derecha, que se produjo en diciembre de 2018, lesión que le hizo perderse prácticamente todo lo que restaba de temporada. De hecho, volvió a jugar en el intrascendente partido de la última jornada ante el Alcorcón en el que el Granada festejó el ascenso conseguido unos días antes en Palma de Mallorca.

Álex Martínez no ha tenido forturna con las lesiones Álex Martínez no ha tenido forturna con las lesiones

Álex Martínez no ha tenido forturna con las lesiones / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

El jugador sevillano estuvo dos meses ejercitándose en solitario y durante las dos pasadas semanas ultimó su recuperación entrenando al mismo ritmo que el resto de la plantilla aunque sin recibir el alta médica.

Por su parte, Álvaro Vadillo ha superado su lesión tras estar durante toda la pasada semana de baja debido una sinovitis en una rodilla y ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros.

Para recibir al conjunto navarro, el entrenador del conjunto granadino, Diego Martínez, también ha recuperado al mediocampista camerunés Yan Eteki, que recibió el alta la pasada semana al superar un esguince de tobillo.

Ausencias

En el entrenamiento de este martes, Diego Martínez no pudo contar hasta con siete jugadores. Además de los lesionados Quini’, Neyder Lozano, Ángel Montoro y Fede Vico, aún no han regresado de las concentraciones con sus respectivas selecciones Ramon Azeez, Yangel Herrera y Darwin Machís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios