Granada CF | Lesión Álex Martínez, baja en el Granada CF por lesión

  • El defensa rojiblanco sufre una rotura fibrilar en el isquiosural de su pierna izquierda

Álex Martínez, uno de los jugadores que fue a felicitar a Carlos Fernández por su decisivo gol en Badajoz

Álex Martínez, uno de los jugadores que fue a felicitar a Carlos Fernández por su decisivo gol en Badajoz / LOF (Badajoz)

El defensa del Granada Álex Martínez estará de baja varias semanas debido a una lesión muscular que se produjo durante el entrenamiento del pasado lunes. Concretamente, el lateral izquierdo sufre una rotura fibrilar en el isquiosural de su pierna izquierda, según ha confirmado el club tras conocerse el resultado de las pruebas médicas a las que fue sometido el futbolista. 

Martínez, que últimamente ha jugado los partidos de Copa, se lesionó precisamente el día antes del encuentro contra el Valencia. Su lesión hace que no esté disponible para Diego Martínez en el encuentro que el Granada disputará este sábado en el campo del Atlético de Madrid (21:00 horas) así como en los próximos choques. El club no ha precisado los plazos de recuperación.

El sevillano se unió a la densa lista de jugadores que este jueves trabajaron al margen del grupo en la vuelta a los entrenamientos del Granada, que tras eliminar el martes al Valencia descansó el miércoles y ha comenzado a preparar su encuentro ante el conjunto de Diego Simeone. Además de Álex Martínez, siguen de baja médica Quinim, Neyder Lozano, Ángel Montoro y Fede Vico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios