Granada CF

Álex Martínez rompe su racha

  • El lateral rojiblanco estará tres meses de baja debido a una rotura en el tendón de Aquiles y el sábado se perderá su primer encuentro liguero después de 58 seguidos como titular en el Granada CF

Álex Martínez estará doce semanas alejado de los terrenos de juego Álex Martínez estará doce semanas alejado de los terrenos de juego

Álex Martínez estará doce semanas alejado de los terrenos de juego / LOF

Se cumplieron los peores presagios. Cuando desde el Granada CF se anunciaba a principio de semana que había que realizar más pruebas para determinar el alcance de la lesión de Álex Martínez, nada invitaba al optimismo. Y así ha sido. El lateral izquierdo del conjunto rojiblanco estará de baja en torno a tres meses debido a una rotura en el tendón de Aquiles.

"Las pruebas diagnósticas realizadas al jugador Álex Martínez determinan que sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles derecho, lo que requiere tratamiento de fisioterapia que lo mantendrá de baja durante un tiempo estimado de 12 semanas".

Álex Martínez ha sido titular desde que llegó al Granada Álex Martínez ha sido titular desde que llegó al Granada

Álex Martínez ha sido titular desde que llegó al Granada / LOF

Así reza el comunicado emitido por el club. Por tanto, el defensa sevillano no jugará el sábado en Tarragona, con lo que verá interrumpida una increíble regularidad que le ha llevado a ser titular desde que el año pasado se incorporó al Granada. Es decir, Álex Martínez ha sido fijo en las alineaciones del equipo rojiblanco durante 58 encuentros de forma consecutiva.

De cumplirse los plazos, el defensa sevillano estará sin jugar hasta finales de febrero del año que viene

Once partidos

Si se cumple el plazo de recuperación estimado por los médicos del Granada, Álex Martínez estará alejado de los terrenos de juego hasta finales del mes de febrero del próximo año, por lo que se perdería once encuentros, los cinco últimos de la primera vuelta y los seis primeros de la segunda.

Todo un contratiempo para el entrenador rojiblanco, Diego Martínez, para quien el sevillano es un jugador clave.

El lateral izquierdo se lesionó de manera fortuita durante el encuentro del pasado sábado en La Rosaleda, donde el Granada ganó por 0-1 al Málaga. Álex Martínez tuvo que ser sustituido cuando apenas se había sobrepasado el primer cuarto de hora del partido al sentir molestias en su talón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios