Granada CF-Córdoba
El que no gana en casa contra el que no gana fuera
Granada CF
Se cumplieron los peores presagios. Cuando desde el Granada CF se anunciaba a principio de semana que había que realizar más pruebas para determinar el alcance de la lesión de Álex Martínez, nada invitaba al optimismo. Y así ha sido. El lateral izquierdo del conjunto rojiblanco estará de baja en torno a tres meses debido a una rotura en el tendón de Aquiles.
"Las pruebas diagnósticas realizadas al jugador Álex Martínez determinan que sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles derecho, lo que requiere tratamiento de fisioterapia que lo mantendrá de baja durante un tiempo estimado de 12 semanas".
Así reza el comunicado emitido por el club. Por tanto, el defensa sevillano no jugará el sábado en Tarragona, con lo que verá interrumpida una increíble regularidad que le ha llevado a ser titular desde que el año pasado se incorporó al Granada. Es decir, Álex Martínez ha sido fijo en las alineaciones del equipo rojiblanco durante 58 encuentros de forma consecutiva.
Si se cumple el plazo de recuperación estimado por los médicos del Granada, Álex Martínez estará alejado de los terrenos de juego hasta finales del mes de febrero del próximo año, por lo que se perdería once encuentros, los cinco últimos de la primera vuelta y los seis primeros de la segunda.
Todo un contratiempo para el entrenador rojiblanco, Diego Martínez, para quien el sevillano es un jugador clave.
El lateral izquierdo se lesionó de manera fortuita durante el encuentro del pasado sábado en La Rosaleda, donde el Granada ganó por 0-1 al Málaga. Álex Martínez tuvo que ser sustituido cuando apenas se había sobrepasado el primer cuarto de hora del partido al sentir molestias en su talón.
Álex Martínez fue una de las cinco bajas que tuvo el Granada en el entrenamiento del miércoles celebrado en la Ciudad Deportiva, en el que además no participaron el lateral Víctor Díaz aquejado de una gastroenteritis y el centrocampista Ángel Montoro, que sigue entre algodones por el esguince de tobillo que sufrió en la sesión del pasado martes. Ambos están pendientes de evolución de cara al partido que el Granada jugará pasado mañana en el campo del Nástic. Además, Fran Rico y Adri Castellano realizaron tareas de gimnasio y readaptación en el campo por sus respectivas lesiones de rodilla
También te puede interesar
Lo último