Granada CF

García Amado deja claro que el Granada CF no tiene “necesidad de vender jugadores”

García Amado, durante el encuentro en el Ayuntamiento

García Amado, durante el encuentro en el Ayuntamiento / Photographerssports (Granada)

El director general del Granada, Alfredo García Amado, dijo este miércoles que el club rojiblanco ha vivido una temporada “histórica” y “maravillosa” con los ascensos de sus tres principales equipos, por lo que calificó como “una pena” que se acabe la campaña.

“El club y la ciudad están preparados para lo que viene”, comentó el dirigente este mediodía ante los medios en referencia a la participación del Granada en LaLiga Santander, del equipo femenino en la Liga F y del Recreativo Granada en Primera RFEF tras ascender los tres de categoría en las últimas semanas.

Igual que Paco López continúa en el primer equipo, García Amado confirmó que, “si ellos quieren seguir”, se mantendrán Juan Antonio Milla al frente del filial y Roger Lamesa en el femenino porque “son los capitanes del barco” y aportan “un plus humano y deportivo espectacular”.

Tras estos ascensos, el club trabaja en el tema de instalaciones de juego para todos estos equipos, con la intención de que el femenino y el Recreativo jueguen en la ciudad deportiva de la entidad “más de lo que se pudiera pensar en principio”.

“Hay que compaginar equipos, horarios y un montón de variables que hay que poner encima de la mesa”, añadió el dirigente, quien confirmó que pedirán que “el primer equipo y el Recreativo no jueguen a la vez en casa”.

“Estamos hablando con los responsables de los organismos que rigen las categorías, estamos estudiándolo todo”, concluyó.

En este sentido, aclaró que “los ascensos no cambian los plazos de la ciudad deportiva” porque “hay unos plazos de ejecución de obra” que se tienen que respetar, poniendo como ejemplo que se calcula que “antes de abril es difícil” que esté colocada toda la nueva iluminación”.

Más asuntos

En torno a la configuración de la primera plantilla, el director general dejó claro que el Granada no tiene “necesidad de vender”, por lo que si algún equipo está “interesados en jugadores punteros del Granada” le van a remitir a “su cláusula de rescisión”.

García Amado avanzó que están trabajando en una campaña de abonados que esperan sacar “a principios de junio” y también para ampliar el aforo del Nuevo Los Cármenes para que entren “la mayor cantidad posible de granadinistas”.

“Estamos estudiándolo todo y queremos tenerlo cerrado y bien cerrado para anunciarlo”, dijo al respecto sobre la instalación de gradas supletorias la temporada venidera en el estadio.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios