Granada CF

En Vigo sitúan a Álvaro Vadillo cerca de fichar por el Celta

  • El aún extremo rojiblanco, que termina su contrato a finales de mes, ha rechazado las ofertas que le ha hecho el Granada para renovar

Vadillo celebra uno de sus goles con la camiseta del Granada. Vadillo celebra uno de sus goles con la camiseta del Granada.

Vadillo celebra uno de sus goles con la camiseta del Granada. / Álex Cámara (archivo) (Granada)

El extremo del Granada Álvaro Vadillo podría estar cerca de comprometerse con el Celta. Así lo recoge la edición de Vigo del diario deportivo El Desmarque, que asegura que literalmente asegura que el director deportivo del conjunto gallego, Felipe Miñambres, "está cerrando las negociaciones para hacerse con los servicios" del aún jugador rojiblanco.

La realidad es que el delantero de Puerto Real no ha llegado a un acuerdo con el Granada para renovar su contrato que concluye a finales de este mes de junio.

Vadillo se ejercita para volver a la competición. Vadillo se ejercita para volver a la competición.

Vadillo se ejercita para volver a la competición. / LaLiga (Granada)

Negociaciones fallidas

El club rojiblanco inició conversaciones con el futbolista antes de las pasadas Navidades, pero éstas no llegaron a buen puerto.

Libre para negociar con cualquier club desde que comenzó el año 2020, Vadillo ha rechazado todas las ofertas que le ha hecho desde entonces un Granada que, desde que se desató la crisis sanitaria del coronavirus, es consciente de que su presupuesto para la próxima temporada tiene a la baja.

Según indica el diario gallego, el Celta tiene carencias en el puesto de extremo derecho, posición que quiere reforzar de cara a la próxima campaña. 

El posible acuerdo de Vadillo con el Celta pasa, como es lógico, por que el conjunto vigués se mantenga en Primera División.

A falta de once jornadas, la escuadra gallega ocupa la decimoséptima posición en la tabla de clasificación, con sólo un punto de ventaja sobre el Mallorca, equipo situado en puestos de descenso. Por lo tanto, el conjunto que dirige Óscar Garcia Junyent se la juega en las once jornadas que restan para la conclusión de la temporada 2019/20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios