Granada CF Amarillas a Montoro que generan dudas

  • El centrocampista del Granada es el futbolista más amonestado de la Liga y no jugará por sanción ante el Nástic, donde los nazaríes buscarán un triunfo que no llegó en sus cuatro ausencias anteriores

Montoro (i) festeja un gol en un partido Montoro (i) festeja un gol en un partido

Montoro (i) festeja un gol en un partido / Alex Cámara (Granada)

Si hay que buscar un lunar en la sensacional temporada que está firmando Ángel Montoro, uno de los motores del Granada este curso, es sin duda la gran cantidad de tarjetas amarillas que ve.

La que le mostró Díaz de Mera en el partido del pasado sábado en Lugo, donde ganó el Granada CF por 1-2, es la decimoquinta que el valenciano ya ha visto esta temporada, lo que hará que falte al encuentro del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes contra el Nástic, y provoca que regresen las dudas, ya que el Granada no ha vencido en ninguno de los cuatro encuentros anteriores de esta campaña en que faltó el centrocampista.

Tantas tarjetas ha visto Montoro en esta temporada como los jugadores del Alcorcón Burgos y Eddy, el central del Almería Eteki y los futbolistas del Elche Gonzalo Villar y Manu Sánchez.

En realidad, el medio rojiblanco supera las quince que han visto todos estos jugadores, ya que le ha mostrado 16, aunque a efectos sancionadores sólo computan decena y media porque Competición dejó sin efecto la que vio en el pasado partido contra el Málaga.

Tanto Montoro como Pozo faltarán por acumulación de amonestaciones al choque contra el Nástic y el técnico Diego Martínez se tendrá que estrujar la cabeza para la fórmula que le dé el triunfo al equipo, ya que en los cuatro compromisos anteriores de Liga en que faltó el levantino el equipo se quedó sin sumar los tres puntos.

Ausencias anteriores

Faltó Montoro por sanción, tras ver la quinta y la décima amarilla, a los encuentros que el Granada disputó en el Nuevo Los Cármenes ante el Numancia y el Extremadura. En los dos duelos el marcador final fue el mismo: 0-0.

Dos encuentros más se ha perdido el centrocampista en este campeonato, en ambos casos a domicilio y las dos veces por encontrarse lesionado. Y en los dos hubo derrota. 1-0 en Pamplona contra el Osasuna y 2-1 en Soria frente al Numancia.

El centrocampista ha sido titular en treinta de los 31 compromisos de la competición doméstica en que ha participado. Sólo fue suplente en Tenerife tras una semana complicada a nivel personal. Y ahí tampoco hubo triunfo del Granada ya que el partido acabó 1-1.

En el único partido de Copa jugado por los rojiblancos esta campaña tampoco estuvo Montoro, en este caso por decisión técnica, y tampoco venció el Granada, ya que cedió por 2-1 en Elche para ser eliminado a las primeras de cambio de la competición.

La reválida

Ante el Nástic, en la tercera ausencia por sanción del jugador más amonestado de la Liga, tratará el Granada de ganar por primera vez esta temporada sin él.

Fede Vico volverá a estar disponible tras faltar precisamente por sanción en Lugo, por lo que se prevén cambios en un once titular en el que todo apunta a que Ramón Azeez será el sustituto del valenciano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios