Granada CF

Antonio Puertas, novedad en la convocatoria del Granada para el partido ante el Cádiz

  • El delantero rojiblanco vuelve a la lista tras cumplir su partido de sanción la semana pasada en el choque ante el Albacete

La plantilla del Granada prepara su visita al Ramón de Carranza La plantilla del Granada prepara su visita al Ramón de Carranza

La plantilla del Granada prepara su visita al Ramón de Carranza / Carlos Gil (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, a la conclusión del entrenamiento dio a conocer la lista de convocados para el partido que este viernes jugará el conjunto rojiblanco ante el Cádiz (Ramón de Carranza, 21:00 horas).

La principal novedad es la presencia del delantero Antonio Puertas, que vuelve a ser citado por el técnico tras cumplir la pasada semana ante el Albacete el partido de sanción al que fue castigado por acumulación de amonestaciones.

Como era de esperar, en la convocatoria de Diego Martínez no está Bernardo Cruz, recién incorporado a la disciplina del club granadinista procedente del Lugo.

La lista de los dieciocho convocados para el encuentro que el Granada jugará en Cádiz es la formada por por los porteros Rui Silva y Aarón; los defensas Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán y Carlos Neva; los centrocampistas Montoro, Fede San Emeterio, Alberto Martín, Nico Aguirre y Fede Vico; y los atacantes Adrián Ramos, Pozo, Antonio Puertas, Juancho, Vadillo y Rodri.

Ausencias

El técnico rojiblanco no cuenta para el choque de este viernes por decisión técnica, además de con Bernardo Cruz, ni con Pablo Vázquez, que podría salir de la entidad en los próximos días, ni con José Antonio González. Tampoco figuran en la lista los lesionados Fran Rico, Álex Martínez y Adri Castellano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios