Granada CF

Ramón Azeez sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha

  • Diego Martínez da un día más de descanso a sus jugadores que no volverán a trabajar hasta el lunes

Ramón Azeez está gozando de menos minutos esta temporada. Ramón Azeez está gozando de menos minutos esta temporada.

Ramón Azeez está gozando de menos minutos esta temporada. / Efe

El centrocampista nigeriano Ramón Azeez estará varias semanas de baja al sufrir una lesión muscular que le impidió participar en el entrenamiento de este jueves, último esta semana de la plantilla del Granada CF, que descansará hasta el lunes.

Azeez no pudo ejercitarse en la sesión de trabajo completada por su equipo en la Ciudad Deportiva granadinista al sufrir una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, informó el club. La entidad no apuntó el tiempo de convalecencia del medio nigeriano, que recibió tratamiento de fisioterapia y queda pendiente de evolución, aunque este problema muscular le mantendrá, como poco, un par de semanas de baja.

Sin Quini

Tampoco se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, que sufre otra lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha y aún no ha podido debutar esta campaña en un partido oficial, y el central colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración.

Azeez junto a Rui Silva en el duelo ante el Atlético de Madrid. Azeez junto a Rui Silva en el duelo ante el Atlético de Madrid.

Azeez junto a Rui Silva en el duelo ante el Atlético de Madrid. / Pepe Villoslada / Granada CF

El técnico Diego Martínez sigue sin contar con los seis jugadores de la plantilla concentrados con sus selecciones nacionales: los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, el argentino Nehuén Pérez y el camerunés Yan Eteki.

Hasta el lunes

El cuerpo técnico del Granada decidió suspender el entrenamiento previsto para este viernes y dar un día más de descanso a su plantilla, que no volverá al trabajo hasta el lunes por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios