URGENTE Localizan a ocho menores sin escolarizar y en situación de riesgo en la comuna hippie de Órgiva

Navidad Todas las actividades en Granada: días, horas y sitios para no perderse nada

Granada CF

Bernardo Cruz, una salida cercana en el Granada CF

  • El central y el club rojiblanco, próximos a llegar a un acuerdo para poner fin a su relación

Bernardo, en su presentación como rojiblanco junto a Pepe Macanás y Fran Sánchez

Bernardo, en su presentación como rojiblanco junto a Pepe Macanás y Fran Sánchez / Álex Cámara

Mientras la primera plantilla del Granada CF comienza hoy una nueva semana de trabajo de pretemporada, los dirigentes rojiblancos siguen negociando en diferentes frentes para tratar de completar el plantel. No sólo lo hacen para incorporar nuevos jugadores, sino también para tratar de dar salida a aquellos que no entran en los planes del cuerpo técnico.

Hay uno de ellos que cuenta tan poco para Diego Martínez que ni siquiera se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada del equipo, sino que continúa de vacaciones con permiso del club. Se trata de Bernardo Cruz, un profesional intachable que está cerca de poner fin a su aventura en el Granada.

Los representantes del jugador y los del club negocian desde hace algunos días un acuerdo para la rescisión del contrato del central y éste se encuentra avanzado y próximo a cerrarse. Bernardo está vinculado al Granada hasta junio del próximo año y el deseo de ambas partes es poner fin a esa relación, algo que ocurrirá en breve si no se produce un cambio grande en la situación.

El jugador, según informaron en las últimas horas varios medios cordobeses, cuenta con algunas ofertas de equipos de Segunda y otras de conjuntos de Segunda B entre las que hay una del Córdoba, el equipo de su ciudad y en el que se formó.

No obstante, antes de decidir su futuro para la campaña venidera tiene que desvincularse del Granada, y en eso están tanto él como el club rojiblanco. Bernardo llegó al Granada en el mercado invernal de hace dos temporadas, la del ascenso a Primera, procedente del Lugo para reforzar una zaga muy justa de efectivos.

Pese a que contaba con el aval de Diego Martínez tras coincidir en los filiales del Sevilla, el zaguero no logró hacerse con la titularidad y, seguramente, jugó menos de lo esperado, mas fue fundamental y rindió a buen nivel en algunos encuentros clave en los que tuvo que actuar.

Con el ascenso a LaLiga Santander se quedó sin sitio en la plantilla y tuvo que salir cedido, concluyendo la temporada en un Numancia que acabó el accidentado curso pasado descendiendo a Segunda B. Ahora su andadura en el Granada está próximo a concluir. Será la primera salida del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios