Granada CF Bernardo recibe el alta y está disponible para jugar en Soria

  • La recuperación del central cordobés permite a Diego Martínez suplir con garantías la ausencia de Germán en el partido ante el Numancia

  • Ángel Montoro sigue siendo seria duda para viajar a Soria

Bernardo ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros

Bernardo ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros / Carlos Gil (Granada)

De atrás hacia adelante. Así ha empezado a clarificarse el panorama de la expedición rojiblanca que acudirá a Soria para el encuentro de mañana ante el Numancia (Los Pajaritos, 18:00 horas).

El técnico rojiblanco, Diego Martínez, ha recuperado para este partido a Bernardo Cruz, con lo que preparador gallego ya tiene resuelto el problema originado en el centro de la zaga debido a que Germán Sánchez vio su quinta cartulina amarilla el pasado domingo y tendrá que cumplir un partido de sanción. El central cordobés ha recibido el alta de la contractura en el abductor derecho que le tuvo una semana de baja y que le impidió jugar ante la UD Las Palmas.

Ahora, todos los ojos se centran en Ángel Montoro, que se tuvo que retirar lesionado en el choque ante la UD Las Palmas y su presencia ante el Numancia se antoja improbable.

Pendientes de Quini

Por tanto, para el encuentro ante el Numancia Bernardo podrá acompañar a Martínez en el centro la defensa. Con la vuelta del Víctor Díaz a la banda derecha una vez cumplida su sanción, la duda estará en la otra banda, pues todo depende de si Quini se recupera finalmente del esguince de tobillo con el que jugó el último partido.

El lateral cordobés podría volver a la banda izquierda si se recupera del esguince con el que jugó ante la UD Las Palmas

En recibe el alta este viernes, Diego Martínez podría contar con el cordobés en la posición de la lateral izquierdo en la que tan buen rendimiento ha mostrado cuando se lesionó Álex Martínez. En cualquier caso, también está Adri Castellano, que ha sido titular los últimos partidos.

Incertidumbre

Sigue la incertidumbre respecto al estado de Montoro. El centrocampista aún no se ha recuperado del edema óseo y el esguince de tobillo que le ocasionaron los jugadores de la UD Las Palmas.

Ramón Azeez podría cubrir el hueco de Montoro si el valenciano no se recupera Ramón Azeez podría cubrir el hueco de Montoro si el valenciano no se recupera

Ramón Azeez podría cubrir el hueco de Montoro si el valenciano no se recupera / Álex Cámara (Granada)

El aspecto positivo está en el hecho de que Fede San Emeterio ha cumplido su sanción por acumulación de tarjetas, por lo que en el caso de que el valenciano no esté disponible para Soria todo apunta a que Ramón Azeez podría repetir como integrante del once titular, tal como ocurrió en el choque del pasado domingo.

Ramos

En cuanto a la delantera, la ausencia de Rodri por sanción motivará la vuelta vuelta a la titularidad del delantero colombiano Adrián Ramos, que el pasado sábado jugó la última media hora del encuentro ante el conjunto de Pepe Mel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios