Granada CF-Valencia|El Marcaje

Buen trabajo de Germán en su regreso a la titularidad

  • El zaguero firma un notable encuentro en su vuelta al once formando en la línea de tres centrales

Germán defiende con Rui Silva un pase peligroso de Manu Vallejo Germán defiende con Rui Silva un pase peligroso de Manu Vallejo

Germán defiende con Rui Silva un pase peligroso de Manu Vallejo / Antonio L. Juárez/Photographerssports

Germán Sánchez volvió al once titular para formar parte de la defensa de cinco dispuesta por Diego Martínez. El gaditano regresaba a la convocatoria tras cumplir su ciclo de amarillas. El central disputó 83 minutos en los que jugó a un buen nivel.

Germán se ubicó en el centro de la zaga escoltado por Domingos Duarte y Víctor Díaz. Buena parte del primer acto fue tranquilo para el ex del Tenerife debido a la poca producción ofensiva del Valencia. En una salida de balón cometió el fallo de dar un pase corto a la nada, pero se marchó por banda y no tuvo consecuencias peligrosas.

Su primera acción de mérito fue proteger un balón dentro del área para impedir llegar a Gameiro, que le derribó. El mariscal se sumó en los numerosos balones parados que disfrutó el equipo en la primera mitad, pero ninguno encontró su testa.

En el minuto 37, realizó un corte brillante desde el suelo para impedir un avance rival por la banda derecha. Al filo del descanso, bombeó un balón perfecto para Roberto Soldado, que con mucho oficio consiguió sacar un remate muy peligroso.

Germán exhibió en la segunda parte su potencial en el juego aéreo con numerosas disputas ganadas. Finalmente fue sustituido por Vallejo a falta de siete minutos para el final cuando el equipo buscaba el empate. El ‘6’ regresó con muy buena nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios