Maxi Gómez pasó la noche hospitalizado

Granada CF | Valencia

El delantero uruguayo del Valencia necesitó de cirugía en un párpado tras un duro golpe con Domingos Duarte en el partido del sábado ante el Granada CF

Maxi Gómez, con parte de la cabeza vendada en el choque ante el Granada CF
Maxi Gómez, con parte de la cabeza vendada en el choque ante el Granada CF / Photographerssports
Efe

Valencia, 22 de agosto 2021 - 18:22

El delantero uruguayo del Valencia, Maxi Gómez, precisó de cirugía en un párpado tras recibir un golpe en el encuentro disputado este sábado por su equipo en Granada, en el que chocó con el futbolista local Domingos Duarte mediado el primer periodo del encuentro.

Según informó el Valencia, Maxi Gómez sufrió “una herida inciso-contusa en el párpado superior izquierdo” y tras la intervención se encuentra bien y en su domicilio a la espera de su evolución en los próximos días.

Maxi Gómez jugó a partir del golpe con un vendaje en la cabeza y se vio obligado a volver a ser atendido en otro momento de un partido en el que, a pesar de la herida, estuvo sobre el terreno de juego los noventa minutos.

La visita al hospital tras el encuentro celebrado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF se debió a que, además de la profundidad de la herida, el atacante uruguayo tenía leves problemas de visión.

Domingos Duarte, el jugador con el que chocó, tambien tuvo que ser atendido por las asistencias y jugó el resto del encuentro, como el propio Maxi, con un aparatoso vendaje.

stats