Granada CF

El Granada, a punto de cerrar la cesión de Carlos Fernández

  • El delantero hispalense será el próximo fichaje en calidad de cedido

Carlos Fernández durante un partido de la pasada Liga 1|2|3 Carlos Fernández durante un partido de la pasada Liga 1|2|3

Carlos Fernández durante un partido de la pasada Liga 1|2|3 / EFE

El próximo fichaje rojiblanco está al caer. Carlos Fernández se incorporará a la disciplina de Diego Martínez cuando Granada y Sevilla hagan oficial un acuerdo que está pendiente únicamente de los tradicionales flecos. El punta no se ha vestido de corto en los dos últimos amistosos de pretemporada del Sevilla, lo que delata que Lopetegui no cuenta con él para la campaña.

La llegada del delantero está a punto de caer cual fruta madura tras gestarse su llegada durante todo el verano. El club estaba pendiente tanto de Fernández como de Pozo, aunque este segundo ha convencido a Lopetegui y no volverá a vestir la elástica rojiblanca. Carlos Fernández se reencontrará con Diego Martínez, pues ambos coincidieron durante la etapa del técnico en Sevilla, al igual que Yan Eteki y José Antonio Martínez.

El fichaje del delantero era una prioridad clara dentro de la entidad rojiblanca. El jugador no es sólo conocido por Diego Martínez. La pasada temporada el jugador se enfrentó al Granada en la Liga 1|2|3 durante su cesión en el Deportivo.

Ocho goles la pasada campaña

Carlos Fernández marcó ocho goles en la competición con el club gallego. Su temporada estuvo marcada por la irregularidad, al igual que el resto del conjunto blanquiazul, que entró en el play off de ascenso tras un buen tramo final de campaña. El goleador sevillano disputó 24 encuentros, 22 de ellos como titular. Si el futbolista no jugó más partidos fue por lesiones.

El zurdo de 23 años está obligado a salir del Sevilla de Lopetegui para buscar los minutos que el técnico vasco no puede darle debido a la alta competencia en la delantera hispalense. El club de Nervión ha incorporado a sus filas al israelí Munas Dabbur y al holandés Luuk De Jong. Por si fuera poco, el equipo hispalense está a punto de cerrar la contratación de Rony Lopes, que llegará desde el Mónaco para reemplazar a Ben Yedder, que se marcha precisamente al club del principado francés.

Demasiada competencia en Sevilla

Los fichajes realizados por Monchi más la presencia de Munir tapan por completo la progresión de Carlos Fernández, que buscará en Granada minutos con Diego Martínez, que espera sacar el máximo rendimiento de un jugador que ya conoce. Si los tiempos no se dilatan, el atacante estará a disposición del técnico gallego para el estreno en Liga ante el Villareal, siempre y cuando el míster lo estime oportuno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios