GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Granada CF Carlos Fernández asegura que el Granada está donde se merece

  • El delantero rojiblanco señala que hay que "disfrutar el presente para mejorar en el futuro"

Carlos Fernández celebra junto a sus compañeros el gol de Vadillo ante el Betis Carlos Fernández celebra junto a sus compañeros el gol de Vadillo ante el Betis

Carlos Fernández celebra junto a sus compañeros el gol de Vadillo ante el Betis / Álex Cámara (Granada)

El delantero rojiblanco Carlos Fernández tiene claro que al Granada no se le ha regalado nada y que por méritos propios ha sumado hasta ahora 20 puntos y está en lo más alto de la clasificación a sabiendas de que el Barcelona y el Real Madrid tienen un partido menos.  No obstante, el futbolista cedido por el Sevilla avisa que recrearse en mirar la clasificación les llevaría "distraerse y equivocarse".

"Estamos muy contentos por todo, por obtener en el último partido tres puntos más y por sumar veinte puntos en las diez primeras jornadas. El equipo merece estar en la situación que está", indicó Carlos Fernández en declaraciones realizadas a los medios del club.

"En Getafe hay que seguir en la misma línea y seguir sumando"

El delantero cree que es momento "disfrutar y vivir el presente para mejorar en el futuro". En este sentido, Carlos Fernández considera que el Granada va por el buen camino desde que comenzó la temporada, apostó por "seguir la misma línea" y dijo estar convencido de que en el vestuario todos tienen claro el tipo de equipo que son.

"Tenemos que disfrutar de las victorias y dedicárselas a la afición y a toda la gente que viene a vernos con su camiseta del Granada y con la cara llena de ilusión, porque esto es suyo", concluyó el delantero, quien para el choque de este jueves ante el Getafe pidió "seguir en la misma línea, trabajando y a seguir sumando". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios