Granada CF

Carlos Garrido: “Es fundamental contar con el apoyo del equipo en esta situación”

  • El jugador del filial mantiene la forma y la motivación a la espera de conocer si la competición se reanuda

Carlos Garrido pasa el confinamiento junto a su novia en Granada. Carlos Garrido pasa el confinamiento junto a su novia en Granada.

Carlos Garrido pasa el confinamiento junto a su novia en Granada. / Carlos Gil

Carlos Garrido, uno de los jugadores más veteranos del Recreativo Granada, cuenta el paso de los días para saber si volverá a competir con el filial en la lucha por la permanencia en Segunda División B. El lateral compagina el entrenamiento diario con algo de entretenimiento. El jienense asegura que “es fundamental contar con el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros en esta situación”.

El defensa recreativista está pasando el confinamiento en Granada y declaró que lleva “mucho tiempo sin ver a los míos y los echo en falta”, aunque al menos tiene a su pareja. “Intento entretenerme como puedo y sobre todo entrenando mucho. Nos tenemos que seguir cuidando porque no sabemos todavía que va a pasar”, manifestó el jugador.

Los días se hacen más largos y tienes que ser fuerte mentalmente para no venirte abajo”, señalo el carrilero rojiblanco, que opina que es importante “el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros en esta situación”. El ‘2’ del Recre afirmó que el conjunto de David Tenorio está trabajando para “para mantener esa motivación que teníamos” de cara a la pelea por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios