Granada CF

Chico Flores se despide camino de Rusia

Chico Flores.

Chico Flores. / granada hoy

El central gaditano, y ya ex jugador del Granada CF, Chico Flores se despidió ayer de la afición rojiblanca a través de una carta en sus redes sociales. Flores, quien ayer mismo hizo oficial su nuevo compromiso con el equipo ruso Rubin Kazán, no dudó en agradecer el "enorme cariño" que la afición y todos los miembros de la entidad de Los Cármenes le brindaron desde su llegada el pasado mes de septiembre, después de que el central se encontrara sin equipo tras su aventura en Qatar.

El zaguero lamenta en la misiva no haber podido conseguir "el objetivo" de la temporada, como era el ascenso a Primera División, resaltando "lo difícil" de la Segunda División, "con equipos y campos cada vez más complicados". En este sentido, el gaditano hace autocrítica, reconociendo que en la segunda parte de la temporada "podría haber aportado más", y reseñando que el vestuario rojiblanco ha sido "el mejor grupo" que se ha encontrado a lo largo de su carrera deportiva. Por último, el ya ex granadinista manda buena suerte al club en su objetivo por retornar a Primera División en la nueva temporada, reconociéndose como "un aficionado más" y deseando un reencuentro en el futuro.

Flores firmó ayer, después de la despedida del club nazarí, con el Rubin Kazán de la liga rusa, con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas. El central viaja a su cuarto país fuera de España, después de haber jugado en Genoa -Italia-, Swansea -Inglaterra- y Al Duhail -Qatar-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios