Granada CF Dani Ojeda, gol y regularidad en su segunda titularidad

  • El atacante canario muestra un gran nivel y contribuye con su juego y su acierto al gran partido firmado por el Granada CF en el campo del Rayo Majadahonda

Dani Ojeda conduce el balón ante un jugador del Rayo Majadahonda Dani Ojeda conduce el balón ante un jugador del Rayo Majadahonda

Dani Ojeda conduce el balón ante un jugador del Rayo Majadahonda

Dani Ojeda disfrutó en el Cerro del Espino de su segunda titularidad consecutiva. Desde que llegó al Granada CF en el mercado invernal había participado en todos los partidos disputados por los rojiblancos, aunque en los primeros saliendo desde el banquillo. Formó ya en la alineación inicial en Córdoba en el anterior choque y repitió ayer contra el Rayo Majadahonda.

El atacante canario partió desde la banda derecha en el habitual dibujo de los rojiblancos, aunque pocos minutos después del inicio cambió su posición con Vadillo para escorarse a la izquierda en la línea de tres que jugó detrás de Rodri.

Dani Ojeda es, por lo visto hasta ahora, un jugador menos brillante que Vadillo, aunque es de esos futbolistas que todo entrenador quiere tener en su equipo porque suele cometer muy pocos errores, juega con inteligencia, lo da todo en el terreno de juego y aporta tangibles e intangibles para el buen funcionamiento del grupo.

Un ejemplo de lo expuesto es que su primera intervención computable en el encuentro fue a los cinco minutos para recuperar un balón, de los varios que robó al rival durante el partido, en la línea medular.

En el 0-1, marcado en propia puerta por los majariegos en el minuto 11, participó de forma decisiva al meter un gran pase en profundidad en el área a Rodri.

Ocasiones y gol

Antes del descanso pudo haber marcado su primer gol como rojiblanco en sendas acciones en las que entró solo por la izquierda en contras nazaríes que no acabaron en él porque Fede Vico no lo vio en una y porque Basilio cortó el pase de Vadillo en la otra.

Tras el descanso llegó ese ansiado tanto. En una acción similar al 0-1, Dani Ojeda dio otro gran pase en profundidad a Rodri y continuó la jugada para cazar el despeje del portero y sentenciar el choque.

Fue sustituido por Antonio Puertas en el minuto 82 y hasta entonces demostró su implicación trabajando mucho en defensa por la derecha, que es por donde jugó casi todo el segundo tiempo, para ayudar al lateral Víctor Díaz.

Notable actuación de Dani Ojeda en un sensacional partido del Granada. Será difícil sacarle del once titular.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios