Granada CF | Presentación Machís Darwin Machís: "Estoy muy feliz de volver a casa"

  • El delantero venezolano destaca que retorna al club rojiblanco "cuando más estable está"

Darwin Machís, arropado por Pepe Macanás, Antonio Fernández-Monterrubio y Fran Sánchez Darwin Machís, arropado por Pepe Macanás, Antonio Fernández-Monterrubio y Fran Sánchez

Darwin Machís, arropado por Pepe Macanás, Antonio Fernández-Monterrubio y Fran Sánchez / Álex Cámara (Granada)

"Estoy muy agradecido por la confianza que el Granada ha tenido en mí y muy feliz de volver a casa". Con estas palabras el delantero venezolano Darwin Machís mostró su satisfacción tras cerrar su incorporación al conjunto rojiblanco, con el que se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas.

El futbolista recordó que "hemos tenido unas semanas complicadas, no fue fácil cerrar el fichaje pero ya se solucionó todo".

Negociación complicada

Sobre las negociaciones, Machís señaló que han sido "muy complicadas", y reconoció que hubo momentos en los que "estuve muy intranquilo por la situación". Por este motivo, el jugador rojiblanco quiso manifestar su agradecimiento a sus representantes y a Granada "por el gran esfuerzo que han hecho para que esto se solucionara". Tampoco se olvidó de la afición por "el gran cariño que me han brindado durante estas semanas".

Machís, sobre el césped de la Ciudad Deportiva Machís, sobre el césped de la Ciudad Deportiva

Machís, sobre el césped de la Ciudad Deportiva / Álex Cámara

Durante su presentación ante los medios de comunicación, Machís aseguró que aceptó la oferta del Granada porque el club "tiene un bonito proyecto", y dejó clara su intención de "seguir creciendo con todos los que me ayudaron". Al respecto, el suramericano añadió que "tengo que seguir trabajando para seguir aportando cosas buenas a este proyecto y que se puedan cumplir los objetivos del club".

Elogios al club

Tras recordar sus etapas pasadas en Granada, club al que llegó en 2012 para jugar en el filial rojiblanco, Machís manifestó que "ahora he vuelto cuando el Granada está más estable y ha hecho las cosas mucho mejor, por eso está donde está". 

Asimismo, el atacante venezolano destacó la labor de Diego Martínez la pasada temporada que finalizó con el ascenso del Granada a Primera División: "El míster hizo  un bloque muy competitivo y muy serio. La seriedad y el comportamiento profesional de los jugadores es lo han llevado al equipo a Primera tras lo que fue una gran temporada. Estoy muy feliz de que lo lograran".

Fernández-Monterrubio

Durante la presentación del jugador, el director general del Granada, Antonio Fernández-Monterrubio reconoció que las negociaciones "han sido difíciles" y agradeció al jugador sus "ganas de venir pese a tener ofertas mejores de otros clubes".

Además, en tono distendido, el directivo dijo sobre la adaptación de Machís que "nos la podemos saltar".

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios