Granada CF Diego Martínez: "El Lugo nos va a exigir mucho"

  • El entrenador rojiblanco considera que además de hacer las cosas bien su equipo debe tener acierto en su visita al conjunto lucense

Diego Martínez, durante su comparecencia ante los medios de comunicación este jueves Diego Martínez, durante su comparecencia ante los medios de comunicación este jueves

Diego Martínez, durante su comparecencia ante los medios de comunicación este jueves / Pepe Villoslada / GRCF (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, sigue firme en su mensaje de ir partido a partido, incluso en el tramo final de la competición liguera que el Granada afronta metido de lleno en la lucha por el ascenso directo a Primera División.

Fiel a suconsigna, su mente está puesta sólo en el encuentro que este sábado jugará el Granada frene al Lugo (Ángel Carro, 16:00 horas): "No pensamos más allá del próximo partido y vamos a seguir así".

Firme

El técnico insiste en lo que ha sido su filosofía al afirmar contundentemente que "no nos podemos desviar de nuestro camino" a pesar de los malos resultados cosechados por el Granada en sus dos últimas salidas.

Al respecto, tras señalar que "sabemos lo que somos y lo que queremos" recuerda que "somos el segundo mejor equipo fuera de casa".

El rival

Sobre el próximo rival, Diego Martínez asegura que el Lugo recibirá al Granada "en un estado anímico bueno" debido a las buenas sensaciones que tiene gracias a sus dos últimos partidos, en los que estuvo a punto de ganar en en Ángel Carro al Osasuna (2-2) y goleó en su visita al Córdoba (0-4).

"Más allá de los resultados ha hecho muy buenos partidos y en todos tiene buenos momentos", añade el técnico rojiblanco.

El preparador granadinista quiere la máxima concentración de los suyos ante un Lugo que "tiene velocidad, delanteros de un perfil muy distinto y jugadores de buen pie por dentro, además de gente con experiencia en la categoría".

Confianza en sus jugadores

Respecto a cómo ve el encuentro de este sábado, Diego Martínez asegura que el Lugo "nos va a exigir y vamos a tener que hacer muchas cosas bien y además tener acierto". Y deja claro su absoluta confianza en sus jugadores por "todo lo que nos han dado y por su gran trabajo en 34 jornadas". 

"Ni cuando ganamos al Málaga hay que estar eufóricos, ni por perder en Gijón, en uno de los partidos de los que más orgulloso me siento del equipo, podemos variar nuestra determinación, emociones y confianza en lo que hacemos. Ahora más que nunca creo mucho en  este equipo", recalca un Diego Martínez que considera que en el tramo final de la competición el Granada ha de "mostrar su mejor versión y debe ser lo más fiel posible a su rendimiento habitual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios