Granada CF Doble sesión de trabajo para iniciar la semana previa a Marbella

  • El cuadro granadinista afronta cuatro días con dos entrenamientos antes de jugar ante el Alcorcón el sábado

Diego Martínez se dirige al grupo durante la sesión de entrenamiento Diego Martínez se dirige al grupo durante la sesión de entrenamiento

Diego Martínez se dirige al grupo durante la sesión de entrenamiento / Pepe Villoslada / GCF

El Granada CF comenzó este lunes la semana con una doble sesión de entrenamientos tras la victoria ante el Reading del pasado sábado. Diego Martínez, dio una pequeña charla al grupo, que escuchó atentamente las palabras del técnico gallego.

El conjunto granadinista realizó trabajo de recuperación para no cargar demasiado las piernas tras el esfuerzo del sábado. Diego Martínez espera poder dar minutos en Nerja a Bernardo Cruz si el jugador llega en condiciones óptimas para el encuentro ante el Alcorcón.

El entrenador no arriesgará ante cualquier mínima molestia. Al respecto hizo hincapié en sus declaraciones tras el partido ante el Reading que lo más importante es terminar los encuentro de pretemporada sin jugadores lesionados.

El Granada trabajará duro estos días para marcharse a la estancia en Marbella en las mejores condiciones posibles. La plantilla afrontará dobles sesiones de trabajo todos los días de la semana excepto el jueves. El equipo disputará el sábado en Nerja su segundo compromiso de la pretemporada ante el equipo alfarero a partir de las 10:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios