Granada CF-Osasuna

Diego Martínez: “Sólo pensamos en crecer y mejorar”

  • El entrenador pide “disfrutar” el momento y alaba a la afición

Diego Martínez sentado en su banquillo durante el encuentro Diego Martínez sentado en su banquillo durante el encuentro

Diego Martínez sentado en su banquillo durante el encuentro / Álex Cámara

El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió en sala de prensa “disfrutar” el gran momento que vive su equipo pero volvió a mostrar un discurso cauto y comedido.

“Preveíamos un partido cerrado que se iba a decantar por detalles y así ha sido. Ellos nos frenaron bien en los primeros minutos y estaban mejor, pero supimos resistir y una vez más con la estrategia conseguimos desequilibrar el partido”, explicó el técnico, quien dijo que fue “una lástima” no haber marcado en el segundo tiempo el 2-0 en la clara ocasión que tuvo Carlos Fernández.

Agradecido con la afición

Martínez se mostró “feliz por todos” porque “no era fácil el reto” de ganar al Osasuna y agradeció el comportamiento de la afición por “competir el partido con el equipo”. “Nos ha dado aliento, ánimo, soporte, cuando más nos hacía falta. Que sigan viniendo, así seremos más fuertes, y a disfrutar de tener 17 puntos, pero sabiendo que esto es muy largo”.

Sobre la entrada de Azeez en el segundo tiempo, dijo que les dio “el físico que era necesario”, resaltó que el saber competir que muestra el equipo tiene que ver con que “sabemos que tenemos que sufrir y aprovechar los momentos” y se quejó del mal estado del césped, algo que subrayó que les perjudicó a su juego.

Un discurso moderado

Queremos seguir ganando partidos y para eso hay que hacer un sobreesfuerzo en cada partido y tenemos que entrenar a un nivel muy alto. Sólo pensamos en seguir creciendo y mejorando, tener 17 puntos en la jornada 9 no te garantiza nada”, indicó renunciando a todo lo que no sea lograr la permanencia.

"Si este club sabe de algo es de malos momentos"

“La afición del Granada es muy inteligente, aquí hemos sufrido mucho y nos ha costado un mundo llegar a Primera. Nuestra única expectativa es conseguir los próximos tres puntos y seguir creciendo. Si este club sabe de algo es de malos momentos, por eso hay que disfrutar este”, sentenció Diego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios