Granada CF-Alcorcón | Sala de prensa Diego Martínez: “Ha sido un año precioso de emociones”

  • "Conseguimos ganar, aunque fuese anecdótico", manifestó el técnico rojiblanco

Diego Martínez arenga a Nico Aguirre durante el partido.

Diego Martínez arenga a Nico Aguirre durante el partido. / Álex Cámara (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, comenzó su rueda de prensa agradeciendo a la plantilla y al cuerpo técnico del Alcorcón "el detalle de hacer el pasillo" para, a continuación mostrarse también agradecido a sus jugadores.

Muy satisfecho

"Queríamos meter a todos los que menos oportunidades han tenido en el once. Aunque hayan tenido que jugar en diferentes posiciones han tenido una actitud fantástica", dijo.

"Las piernas y el cansancio al final se notaban. Tras dos días de celebración nos costaba, pero hemos conseguido ganar aunque sea anecdótico. Hasta en eso al final despedimos la temporada bien", añadió. Martínez también se mostró satisfecho con la afición porque "el campo ha sido una fiesta todo el partido y eso tiene mucho que ver con ellos".

A pesar del gol alfarero, el Granada consiguió ganar sin mayor preocupación A pesar del gol alfarero, el Granada consiguió ganar sin mayor preocupación

A pesar del gol alfarero, el Granada consiguió ganar sin mayor preocupación / Álex Cámara (Granada)

Compromiso de todos

"Pocos ascensos en la historia del fútbol han tenido tanto compromiso de jugadores, aficionados y de todos los trabajadores del club, de todas las áreas y departamentos. Tienen que sentirlo como suyo porque todos han empujado", concluyó.

Sobre Fran Rico, apuntó que "ha jugado lo que ha podido, lo que él ha solicitado, y es un buen fin de fiesta, además del ascenso, que pueda jugar otra vez y compartir cosas con sus compañeros desde el campo, que es donde él quiere estar con todos".

Futuro

Preguntado sobre el futuro, fue claro: "Hoy estamos para celebrar tras un año durísimo en el sentido de esfuerzo. Ha sido un año precioso de emociones y ahora es momento de disfrutar, ya habrá tiempo de todo. Además, lo que se hable ahora es hablar por hablar. Hay que analizar bien el proceso y cuando asentemos las emociones será tiempo de pensar y planificar el futuro. Somos de Primera y eso es un éxito de todos y cada uno de los granadinistas que nos han apoyado durante el año".

Martínez se refirió a la lesión de Dani Ojeda como la "única nota negativa" y confirmó que sufre una fractura de clavícula que va a requerir intervención quirúrgica, por lo que será operado en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios