Granada CF Diego Martínez destaca que fue "un partido muy completo" del Granada

  • El técnico resalta "la valentía y la hombría" de sus jugadores en el triunfo contra el Málaga (1-0) e insiste en que no van a mirar la clasificación "hasta la jornada 42"

Diego Martínez protesta una decisión durante el partido

Diego Martínez protesta una decisión durante el partido / Álex Cámara (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destacó en rueda de prensa que es “muy difícil hacer un partido así” ante un rival como el Málaga y resaltó que tuvieron “fases de mucha seguridad con el balón” y que recuperaron su “mejor versión en muchos momentos ante un rival fortísimo”.

“Fue un partido muy completo con un inicio magnífico”, añadió el técnico, quien tiene claro que “ganar en esta categoría es muy difícil y más en la recta final” por lo que se mostró “muy orgulloso” de su plantilla y de “la unión, la competitividad y las ganas de todos por querer sumar y ayudar”.

El técnico cree que fue “un partido de mucha intensidad disputado con nobleza y ritmo” y destacó “el compromiso, la valentía y la hombría” de sus jugadores, que estuvieron “muy bien en los duelos individuales”.

Diego Martínez reconoció que hubo “algún error en la toma de decisión al final por el cansancio y la tensión del partido”.

“Ni saliendo de Soria éramos muy malos ni ahora somos muy buenos, pero sí somos siempre competitivos”, añadió Martínez, quien insistió en que no van a mirar la clasificación “hasta la jornada 42”.

“Hay que respetar a todos los equipos, con nueve partidos por delante todo puede pasar, nosotros seguimos nuestro camino con ilusión y fuerza, pero hasta la jornada 42 no nos interesa para nada la clasificación”, añadió.

La afición

“Tiene mucho mérito ganar después de perder, es de lo más difícil del fútbol. Disfrutemos e ilusionémonos con el partido, pero a partir de mañana a pensar en el partido del viernes en Gijón porque cada partido en Segunda es un dolor de muelas y hay que afrontar cada uno como si fuese el último”, sentenció.

Sobre la afición, dijo que estuvo “soberbia, como siempre” y que el recibimiento a la llegada del equipo al estadio fue “extraordinario” y dio “energía y motivación”. He sentido que hemos competido el partido todos juntos”, indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios