Granada CF-Tenerife | Sala de prensa

Diego Martínez: “El equipo estuvo de sobresaliente”

  • El entrenador del Granada CF destaca que los suyos jugaron “con confianza, alegría y fluidez”

  • Desde su punto de vista, al equipo sólo les faltó marcar el tercero gol

El entrenador del Granada da órdenes a los suyos, con Oltra al fondo El entrenador del Granada da órdenes a los suyos, con Oltra al fondo

El entrenador del Granada da órdenes a los suyos, con Oltra al fondo / Álex Cámara

Comentarios 0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo tras la victoria lograda por su conjunto ante el Tenerife (2-1) que fue "un muy buen partido del equipo".

"Ahora que todo está cerrado, que hay tensión porque todos nos jugamos más, es necesario jugar con confianza, alegría y fluidez, y nosotros lo hicimos", explicó en la sala de prensa Martínez.

"Hemos tenido ritmo, intensidad, fluidez, estuvimos fuertes en defensa y hemos llegado mucho. Lo único que le podemos pedir al equipo es hacer el tercero pero hemos ido a por él en la segunda parte", añadió el preparador, recordando ocasiones como la que Antonio Puertas estrelló en el poste.

"El equipo ha estado de sobresaliente y estoy muy orgulloso de ellos y de la afición", añadió Martínez, quien se mostró muy feliz con la ayuda de la grada: "Nos han ayudado mucho, el agradecimiento es brutal. Desde la entrada del equipo, durante todo el partido, en los momentos de dificultad, el publico ha empujado muchísimo. Que lo disfruten, lo saboreen, que sean felices y nosotros a preparar desde la concentración, la humildad y la ambición el siguiente partido. La conexión con la grada es única y si supieran la fuerza y la confianza que le dan a los jugadores... es extraordinario lo que sienten los jugadores cuando ellos los animan", comentó.

Al ser preguntado por los delanteros, volvió a hablar de la fuerza del grupo: "Me da igual quien juegue, el equipo juega como uno. Los que se han quedado fuera o sin jugar vuelven a tener un comportamiento extraordinario. Rodri ha marcado en los dos últimos partidos en casa, Adrián Ramos marcó un penalti fundamental en Lugo, pero este equipo solo se entiende en clave colectiva. Me da igual quien juegue, todos lo merecen y todos compiten".

El técnico, que insiste en que sigue sin mirar la clasificación, evitó hablar las opciones de ascenso directo del Granada porque "la única realidad es pensar en el presente" y "ahora más que nunca" tienen que estar "con las orejas tiesas".

"Vamos a saborear los 71 puntos porque cada semana cuesta la vida ganar. Hemos sido mucho mejores que el Tenerife y cuesta ganar", añadió Martínez, que sólo piensa en "cosas que ayuden a ganar el siguiente partido".

"Las cuentas son un cuento, solo cabe competir al máximo cada partido y ahora toca en Albacete un reto más para el equipo. Y el aficionado que disfrute, que se lo pase bien y que se deje la piel como se lo han dejado porque ver el campo así da mucha fuerza", sentenció el preparador rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios