Rueda de Prensa Diego Martínez | Numancia - Granada CF Diego Martínez: "Todos somos importantes y necesarios"

  • El técnico no esconde los problemas hasta última hora que tendrá para cerrar el once inicial.

Diego Martínez habló en rueda de prensa previa al choque. Diego Martínez habló en rueda de prensa previa al choque.

Diego Martínez habló en rueda de prensa previa al choque. / Álex Cámara

El técnico rojiblanco no evitó en rueda de prensa hablar de los problemas con los que su equipo viajó hoy a Soria para medirse mañana al Numancia debido a las lesiones y sanciones: “Hay que afrontarlo con la naturalidad que requiere, confiando al máximo en los jugadores que van a estar disponibles, que entrenan muy duro cada día para poder estar ahí”.

En este sentido, el gallego insistió en su mensaje de “todos somos importantes, todos somos necesarios y el que entra va a tener la oportunidad de mostrarse, dar su mejor versión y, sobre todo, ayudar al equipo”.

Sobre las dudas, Martínez no aclaró la situación de ninguno y afirmó que cuenta con “dos o tres” que desconoce si van a poder ir entrar en la lista final de 18 “o el tiempo que van a poder estar en el campo”. El caso más claro es el de Quini, del que aclaró que “viaja, pero hasta el final será duda”.

Sobre el rival, lo definió como un rival “peligro”, ya que recordó que llega “herido de la jornada anterior”, además de que “recuperan a jugadores importantes”. “Nosotros nos hemos preparado para los dos tipos de partido que nos podamos encontrar y, a partir de ahí, intentar estar acertados ante un rival muy difícil y complicado”.

Por último, no quiso entrar a valorar la designación de Ocón Arráiz como colegiado, después de que su equipo no haya sacado buenos resultados bajo su arbitraje: “Sabemos que arbitrar es muy difícil, por lo que intento invertir toda mi energía y la de mi equipo en aquello que sí podemos controlar”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios