Granada CF | Sevilla

Diego Martínez: “Estamos en la línea a seguir”

  • El técnico rojiblanco cree que “hay muchas cosas positivas”

Diego Martínez pensativo durante el encuentro Diego Martínez pensativo durante el encuentro

Diego Martínez pensativo durante el encuentro / Carlos Gil

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, resaltó que su equipo tuvo “la capacidad de mirar a los ojos al Sevilla” pese a perder por 0-1 ante un rival “con un nivel físico y técnico altísimo”.

“Ellos han empezado mejor pero conseguimos invertir la tendencia en la primera parte. El equipo ha competido pese a que cada duelo te cuesta un mundo ante este rival”, dijo Martínez en rueda de prensa tras el choque.

El preparador del Granada resaltó que encontraron “buenas soluciones por fuera” y que el equipo mostró “carácter” concluyendo que no les dio “para sumar” pero que están “en la línea a seguir en cuanto a competitividad”.

“Tenemos cosas que mejorar pero hay muchas cosas positivas del equipo”, añadió Martínez, quien lamentó que “en los momentos buenos” que tuvieron no fueron capaces de “acertar” y reconoció que “en esta categoría el error penaliza muchísimo”.

“Tenemos que estar fuertes y saber cuál es nuestro camino. Mañana nos levantamos y a pulir detalles y a cometer menos errores, pero con la personalidad para intentar cosas, algo que hemos hecho en estos dos partidos con más o menos acierto”, agregó.

Los cambios

Diego explicó que con Carlos Fernández y Machís buscaba “energía, velocidad y presencia ofensiva” y que el jugador cedido por el Sevilla podía dar “más enganche que Adrián Ramos”.

“Salieron en un momento difícil, necesitamos que todas las incorporaciones tengan tiempo. Necesitamos tenerlos a todos a tope. Tengo clara que la actitud de todos los que han jugado y de los que se han quedado sin jugar ha sido de diez”, aseveró.

El técnico también se refirió al ambiente vivido en el estadio en el regreso del Nuevo Los Cármenes a Primera: “Muchas gracias a todos por el ambiente vivido en un campo que ha quedado precioso. Toca un año de luchar y sufrir juntos pero también de confiar, creer y que todos crezcamos en Primera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios