Granada CF

Diego Martínez: "Estamos en un momento único"

  • El técnico rojiblanco señala que su equipo mantiene la "ilusión intacta" por seguir ganando partidos

  • Espera una buena versión de un Valencia "herido"

Diego Martínez en la llegada al estadio en el choque copero ante el Valencia Diego Martínez en la llegada al estadio en el choque copero ante el Valencia

Diego Martínez en la llegada al estadio en el choque copero ante el Valencia / Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, mantiene los pies en el suelo. El técnico califica como "único" el momento que vive el conjunto rojiblanco, pero advierte que su equipo no se deja llevar por la emoción. El preparador augura un encuentro muy difícil ante un Valencia al que alaba. El gallego reconoce que el equipo echa de menos poder vivir sus éxitos con la afición.

Estar a falta de cinco jornadas con la misma puntuación del Valencia es un éxito”, ha asegurado Diego Martínez, que ha destacado las "excelentes cualidades” e “individualidades muy importantes” del cuadro che. El míster granadinista ha apelado a la "fuerza histórica" de un Valencia que llegará "herido con ganas de ganar” a Los Cármenes. “Voro siempre que ha cogido al Valencia le ha sacado rendimiento al equipo”, ha manifestado el entrenador vigués, que ha recordado que la baja de Rodrigo Moreno no resta potencial al rival.

Nuestras ganas de ganar siempre han estado intactas”, ha manifestado el técnico, que ha dicho que "si algo tiene este equipo es que muchas veces rascamos donde no hay”. Diego ha señalado que el equipo llega físicamente al choque "igual de bien o igual de mal que a otro partido”, aunque espera sacar vigor del "refuerzo anímico" tras el triunfo ante el Alavés. El adalid rojiblanco ha explicado que lo mental supera en ocasiones a la cuestión física. El entrenador gallego ha afirmado que el equipo está "en un momento único".

"Si algo tiene este equipo es que muchas veces rascamos donde no hay”

El preparador ha recordado que en el tramo final de liga “las circunstancias son muy especiales”, pues el choque no tendrá la misma "atmósfera" que aquellos cuartos de final ya lejanos.  “Tenemos que prepararnos mentalmente para ello”, ha advertido. Diego Martínez ha declarado que el equipo echa "mucho de menos" a su hinchada. "En el avión de vuelta de Vitoria lo venía comentando con algún miembro del equipo técnico”, ha recocido el técnico, que sabe que Los Cármenes emanaría ilusión en el encuentro ante el Valencia.

El técnico ha comentado en tono jocoso que la fiesta por la permanencia en el vestuario de Mendizorroza "fue muy bien". El míster gallego ha calificado la foto compartida en redes por el club como "preciosa". “Nosotros queremos ganar los cinco partidos”, ha asegurado Diego, que ha señalado que para su equipo "jugar cada partido en Primera es un privilegio y un lujo”. “El gran sueño lo hemos conseguido. A partir de ahí queremos más”, ha detallado Diego Martínez.

El entrenador nazarí ha dicho que “ojalá dentro de 20 años donde esté entrenando pueda ser tan feliz como soy en Granada”. “Queremos seguir ganando para seguir siendo felices”, ha apostillado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios