Granada CF Diego Martínez prevé que el partido ante el Tenerife será complicado

  • El preparador gallego hace hincapié en que el Granada se medirá a un equipo "que juega" y que está dirigido por "un gran entrenador"

Diego Martínez, durante su comparecencia previa al partido ante el Tenerife Diego Martínez, durante su comparecencia previa al partido ante el Tenerife

Diego Martínez, durante su comparecencia previa al partido ante el Tenerife / Pepe Villoslada / GRCF (Granada)

Comentarios 1

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado que el encuentro que disputará su equipo el viernes ante el Tenerife (Heliodoro Rodríguez López, 19:00 horas) será complicado a pesar de las diferencias que hay entre los dos equipos en la tabla de clasificación pues el choque enfrentará al líder de la Liga 1|2|3 con el decimoséptimo.  

Oltra, un "gran profesional"

El técnico rojiblanco se ha mostrado convencido de que el conjunto canario "es un gran equipo" que además tiene en su banquillo a "un gran entrenador" como es José Luis Oltra, que precisamente dirigió al Granada durante buena parte de la temporada pasada. Sobre su persona, Diego Martínez añadió que "le tengo un gran aprecio, tanto como persona como profesional".

“El Tenerife ha tenido en casa muy buenos momentos”, recordó Diego Martínez, que también se mostró convencido de que a los insulares lo que les falta para estar en una posición más de acorde con su potencial es "enganchar" un par de resultados positivos".

Evitar que el rival conecte

En su análisis del rival del viernes, el preparador granadinista hizo hincapié en que “es un equipo que tiene una buena asociación por dentro”, por lo que considera que durante el encuentro sus jugadores sean capaces de “evitar esas conexiones”. Es por esto que Diego Martínez augura un partido competido porque "el rival juega y nos va a poner las cosas muy difíciles". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios