Las Palmas-Granada | Sala de prensa

Diego Martínez: "Todos suman para ser equipo"

  • El entrenador rojiblanco valora "la personalidad" de sus jugadores para reponerse de los goles encajados

Diego Martínez, en el banquillo Diego Martínez, en el banquillo

Diego Martínez, en el banquillo / Lof

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, pasó por la sala de prensa del estadio de Gran Canaria, pese a haber visto el encuentro desde un palco privado debido a su sanción federativa. El técnico resaltó la palabra "equipo", al quedarse con la “personalidad” que sus jugadores mostraron en el partido. "Me quedo con como el equipo se ha repuesto de dos goles en un escenario como éste, hemos fallado un penalti y hemos terminado la última jugada del encuentro con una ocasión para haber hecho el 2-3...", precisó.

Primera parte

En este sentido, también resaltó la primera parte de los rojiblancos sobre el césped canario. "Ha sido muy buena.El equipo ha estado muy bien y solo nos ha faltado el gol. Hemos tenido el control del juego y no nos merecimos irnos al descanso con el resultado en contra", afirmó.

Particularmente, el técnico entró a valorar la actuación de los dos delanteros de su plantilla: Adrián Ramos y Rodri, autores de los goles en el día de ayer. "Me alegro por ellos por haber metido los goles, porque sé que les va a dar confianza, pero para mí son importantes siempre más allá del gol". Aunque no fue los únicos que tuvieron sus palabras, ya que el gallego también quiso resaltar la actuación "de los que han entrado", casos de Nico Aguirre y Quini, que reforzaron al conjunto rojiblanco en la segunda mitad.

Sobre cómo pudo ver el encuentro desde la grada por su expulsión en el último encuentro liguero frente al Numancia, Martínez afirmó que es "incómodo, pero era lo que tocaba". "Cuando uno se equivoca hay que asumir el error, aceptarlo y mejorar", reflexionó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios