Sporting-Granada | Sala de prensa

Diego Martínez: "Es difícil explicar el resultado"

  • El entrenador rojiblanco lamenta que "diez segundos han condicionado todo el encuentro"

Diego Martínez, durante el partido ante el Sporting

Diego Martínez, durante el partido ante el Sporting / Agencia LOF (Gijón)

"Es difícil explicar el resultado". Con estas palabras comenzó un casi incrédulo Diego Martínez su comparecencia ante los medios de comunicación nada más concluir el encuentro en el que su equipo cayó por un tanto encajado nada más ponerse el balón en juego.

El entrenador del Granada intentó explicar el tanto que supuso la derrota: "Es una acción que hemos generado nosotros. Nosotros mismos la hemos peinado, lo que ocasionó que variara la posición de los jugadores que estaban en la cobertura que estaban por detrás".

El inicio condiciona el choque

El gol encajado a las primeras de cambió dolió demasiado en las filas del conjunto granadinista, tanto que el preparador gallego del Granada fue muy contundente en su análisis: "Diez segundos nos han condicionado todo el partido".

Insistió Diego Martínez en que fue una pena esa acción porque, a su juicio, en el partido disputado en El Molinón, se vio "una de nuestras mejores primeras partes del año".

Al respecto, añadió que "hemos tenido control de juego ante un equipo que llegaba en una dinámica extraordinaria". E insistió en lo positivo que ofreció el Granada en el estadio sportinguista: "Hemos tenido personalidad, jerarquía y llegada al último tercio". Tras afirmar que "no sé cuántas centros hemos hecho ni cuántas llegadas al área", el preparador rojiblanco reconoció que "ahí nos ha faltado contundencia en las acciones de remate".

"Hay que levantarse"

"En el inicio de la segunda parte ellos están un poco mejor –siguió desgranando el partido Diego Martínez–, pero luego tiramos de orgullo y de casta y al final tuvimos una ocasión".

Y casi abatido, el entrenador del conjunto rojiblanco concluyó que "esto es el fútbol", pero inmediatamente lanzó un mensaje para el futuro inmediato: "Hay que levantarse, aprender y seguir".

Con orgullo

A pesar de que la derrota afecta en el ánimo de sus jugadores, el entrenador dijo estar "orgulloso" porque "llegar hasta aquí con 61 puntos y venir aquí y hacer el partido que hemos hecho y aunque el fútbol es acierto me siento orgulloso de lo que ha propuesto el equipo". Por todo esto, Diego Martínez fue contundente al afirmar que "no nos vamos a rendir".

Sobrelel rival, Diego Martínez aseguró que "el Sporting un equipo con un potencial tremendo que ahora mismo está en una buena dinámica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios