Badajoz-Granada CF | Sala de prensa

Diego Martínez destaca la fuerza mental de los jugadores del Granada que "tras recibir un gol en el 93' fueron capaces de levantarse"

  • El técnico gallego se muestra muy satisfecho e hizo hincapié en que "a nosotros nos toca sufrir y trabajar"

Diego Martínez, atento al juego.

Diego Martínez, atento al juego. / LOF (Badajoz)

"Me gustaría dar la enhorabuena al Badajoz porque ha hecho una gran Copa del Rey y un gran partido", señaló el entrenador del Granada, Diego Martínez, que se mostró "muy feliz" porque el Granada "ha logrado algo histórico porque los jugadores de este equipo han vuelto a conseguir para la ciudad de Granada unos cuartos de final".

A juicio del técnico, fue un partido fue "muy disputado" en el que su equipo "tuvo que sufrir y luchar".

Diego Martínez sobre todo destacó "la fuerza mental que tiene este equipo que tras recibir un gol en el 93’ cuando parecía que teníamos el partido ganado es capaz de levantarse y ganar".

"El pase a cuartos "ha sido muy difícil, no sólo por el rival, sino porque la historia de la Copa así lo dice"

Diego Martínez subrayó que fue una pena el gol recibido en el descuento porque "hubo momentos buenos de control del juego aunque ellos también tuvieron momentos en los que se han podido meter en el partido por el ímpetu que tienen y el gran apoyo de su afición, por lo que está claro que a nosotros nos toca sufrir y trabajar mucho los partidos".

El preparador rojiblanco también valoró mucho el "compromiso" de sus jugadores y puso el ejemplo de Soldado, que "no debería haber jugado y lo ha hecho con dolores en la espalda" y Vadillo, "que inició la segunda parte a pesar de tener un golpe fuerte".

Según Diego Martínez, el pase a cuartos "ha sido muy difícil, no sólo por el rival, sino porque la historia de la Copa así lo dice".

El técnico gallego reconoció que se preveía un partido muy duro: "Mira el Eibar, que perdió 3-1 aquí, mira la UD Las Palmas. El Badajoz es un equipo que está en el Grupo IV muy bien clasificado y que tiene buenos jugadores". No obstante, lamentó que "los dos goles en contra vinieron en dos situaciones de rechace, algo que es inevitable".

"Ahora tenemos que recuperarnos, pues jugamos el sábado a la una de la tarde, pero la energía positiva y los valores que ha mostrado este equipo es innegociable", concluyó Diego Martínez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios