Granada CF Diego cree que el Granada jugó "un gran partido"

  • El técnico rojiblanco destaca que los suyos firmaron ante el Rayo Majadahonda un encuentro "muy completo a todos los niveles"

Diego Martínez ordena a los suyos durante el partido jugado ante el Rayo Majadahonda Diego Martínez ordena a los suyos durante el partido jugado ante el Rayo Majadahonda

Diego Martínez ordena a los suyos durante el partido jugado ante el Rayo Majadahonda / Agencia LOF (Majadahonda)

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, fue claro tras el choque al analizar la actuación de los suyos y resumir el duelo: "Mi equipo ha hecho un gran partido, muy completo a todos los niveles, aunque en la primera parte pecamos de falta de eficacia. A nivel defensivo controlamos bien a un equipo que juega muy bien al fútbol y que siempre genera ocasiones".

"En la segunda parte queríamos buscar el segundo gol y lo encontramos. Cosas que habíamos hecho mal en otros partidos, como tener un poco más de posesión cuando íbamos ganando, lo conseguimos. Hubo un par de pérdidas que tenemos que mejorar, además de la ocasión de Aitor que fue muy buena. Mucha concentración, gran competitividad del equipo y orgulloso de los jugadores", añadió.

Martínez resaltó que "los partidos son momentos y al final depende de que tengas acierto cara a gol o que seas capaz de adelantarte".

"Es un campo difícil y el equipo tuvo personalidad, pero lo que marca la diferencia en Segunda es la eficacia. Hemos hecho el partido que queríamos y que necesitábamos", sentenció.

Nombres propios

Al ser cuestionado por jugadores concretos, dijo que Dani Ojeda ya hizo "un buen partido en Córdoba" y que está "muy contento con él" pero que "llegar a un equipo ensamblado y sincronizado en enero no es fácil".

De Rodri comentó que "me alegro mucho por él porque lo necesitamos, ha hecho un mejor partido que el otro día y para el equipo y para él es importante", mientras que de Azeez explicó que "nos ha dado lo que buscábamos: pausa, fue ganador de duelos, controlamos bien el juego a nivel defensivo".

"Ni en lo negativo vamos a hacer un drama ni en lo positivo vamos a venirnos arriba. Vamos a disfrutar del gran partido pero la semana que viene va a costar otro mundo volver a ganar y hay que focalizar ahí toda la atención. Queremos sumar todo lo que podamos, seguir desarrollándonos como equipo y cuando falten cinco o seis jornadas veremos por lo que podemos luchar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios