Granada CF Diego: "No podemos regalar cosas a estas alturas"

  • El técnico de Granada reconoce que el inicio de segundo tiempo de su equipo en Soria fue "horrible"

Varios jugadores del Granada abandonan el campo tras el partido

Varios jugadores del Granada abandonan el campo tras el partido / Agencia LOF (Soria)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se mostró en la sala de prensa disgustado con el partido de su equipo y con el resultado final. De hecho, por primera vez en este curso tuvo palabras de crítica hacia los suyos: “Dentro de no estar bien, no puedes regalar cosas a estas alturas de temporada, y el inicio de segunda parte ha sido el mejor inicio de todo el año”.

“Tuvimos un inicio de segundo tiempo horrible. Defendimos mal el saque de banda, luego concedimos una falta que no teníamos que hacer. Nos costó mucho remar a contracorriente, tiramos de casta y orgullo otra vez, pero tenemos que mejorar, este partido nos tiene que servir para aprender”, añadió.

El preparador comentó que “en la primera parte hubo igualdad y cosas que no nos estaban gustando pero tuvimos varias acciones de gol. Fue igualada y con pocas ocasiones. Sabíamos que ellos tienen poderío físico y eran potentes ahí. El segundo gol es un penalti, una acción de rebote. El rival ha ganado y le doy la enhorabuena. No ha sido un buen partido, pero tampoco era como para ir perdiendo 2-0”, dijo sobre el encuentro.

Al ser cuestionado por las ausencias de Montoro y de Germán, afirmó que “no vamos a hablar de los que no están. Somos un equipo y lo que nos ha traído hasta aquí es el abajo colectivo. Hay que mejorar cosas, pulir detalles”.

Puertas

Sí que se refirió a Antonio Puertas para apuntar que “la entrada de Antonio nos dio lo que buscamos de él, presencia en el área y acciones de peligro. Nos alegramos porque en los últimos partidos nos ha dado mucho”.

También se manifestó Diego Martínez sobre las protestas desde su banquillo al colegiado: “Competimos el partido y lo vivimos. Hubo situaciones que entendimos que no estaban siendo justas desde nuestra óptica. Todos nos jugamos mucho, quedan once partidos y sólo competimos el partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios