En el marco del plan de preparación del encuentro que el Granada jugará ante el Elche el próximo lunes (Los Cármenes, 21:00 horas), el entrenador del equipo, Diego Martínez, ha contemplado que la plantilla rojiblanca realizara este miércoles un entrenamiento especial.

La niebla acompañó a los jugadores en la Siera de Huétor
Los jugadores y el técnico del Granada se desplazaron hasta la Sierra de Huétor para realizar una caminata al aire libre que les condujo, hasta la Cruz de Víznar. El día de convivencia terminó con un almuerzo en la Ciudad Deportiva del club. Bernardo y Montoro realizaron parte de sus tareas allí y se incorporaron más tarde al grupo.

El buen ambiente fue la tónica reinante durante el paseo campestre
Los jugadores que no se desplazaron hasta el paraje de la Sierra de Huetros son los que se están recuperando de sus lesiones y molestias y que siguen pendientes de evolución. Se trata de Fran Rico, Álex Martínez, Germán Sánchez y Martínez, que realizaron tratamiento fisioterapéutico y se ejercitaron en el gimnasio.
Los futbolistas del Granada volverán a ejercitarse el viernes, pues Diego Martínez ha decretado descanso para el jueves.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios