Granada CF | Coronavirus

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, aislado por coronavirus

  • El club comunica que el resultado de la prueba de antígenos para Covid-19 "no es concluyente" y que el técnico no ha viajado a Chipre a la espera de un resultado definitivo

Diego Martínez saluda al entrenador del Levante antes del partido del pasado domingo. Diego Martínez saluda al entrenador del Levante antes del partido del pasado domingo.

Diego Martínez saluda al entrenador del Levante antes del partido del pasado domingo. / Efe (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, no ha viajado a Chipre esta mañana del miércoles al haber dado positivo en las pruebas de antígenos para Covid-19 que se han realizado a todo la plantilla a primera hora por los servicios médicos del club antes de la partida de la expedición rojiblanca, que mañana jueves se enfrenta al Omonia en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

El club rojiblanco ha emitido un comunicado en el que especifica que  "se han detectado dos casos no concluyentes por Covid-19 en el staff de la primera plantilla". En el escrito se añade que uno de ellos es el entrenador rojiblanco y otro otro miembro del cuerpo técnico. Asimismo, el Granada informa que ayer martes "dieron negativo en las pruebas PCR realizadas tras la detección de tres positivos en el primer equipo, entre los que se incluía al jugador Jesús Vallejo".

Tanto Diego Martínez como la otra persona cuyo nombre no se detalla del cuerpo técnico del Granada aunque se trata del entrenador de porteros, Juan Carlos Fernández, se encuentran bien y "por precaución ambos se quedarán aislados en Granada hasta la realización de nuevas pruebas y un resultado definitivo", concluye el comunicado del club rojiblanco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios