Granada CF

Espectacular recibimiento al Granada antes de la visita del Almería

Espectacular recibimiento al Granada antes de la visita del Almería

Espectacular recibimiento al Granada antes de la visita del Almería / Granada CF

Como cada vez que el equipo lo necesita, la afición del Granada no falla. A las vísperas del partido contra el Almería, que comienza a las 16:15, la afición estaba reunida en un recibimiento convocado desde varias horas previas, ya que a las 14:00 el club convocó a todo el granadinismo para recibir al autobús de los jugadores y el cuerpo técnico en su llegada al Nuevo Los Cármenes.

El club colgó en las taquillas del estadio del Zaidín el cartel de todo vendido este viernes, en otro gesto de una masa social que crece cada año y que lleva al equipo en volandas. 

A pesar de la complicada situación en la que se encuentra el Granada en la tabla de clasificación, con una brecha de siete puntos respecto al margen de salvación, la reciente racha de dos partidos sumando puntos y el empate obtenido en su último encuentro contra el Barcelona han renovado las esperanzas entre los seguidores del equipo. La derrota del Cádiz también los dejaría muy cerca en caso de ganarle al Almería.

El enfrentamiento contra el Almería, que se encuentra a trece puntos de la permanencia y aún no ha logrado saborear la victoria en esta temporada, se vislumbra como una oportunidad crucial para que los indálicos puedan reintegrarse en la lucha por la salvación. Toda una final se juega en Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios