El entrenador del CD Mirandés, Joseba Etxeberria, ha comparecido este viernes en rueda de prensa antes de viajar a tierras granadinas para afrontar el encuentro de este sábado a las 18:30 horas ante el Granada CF.
El último minuto del partido anterior contra el Andorra, el Mirandés vio escapar dos puntos y una victoria importantísima y por ello el técnico, Joseba Etxeberría, señaló que "este tipo de golpes hay que resetear lo antes posible y analizar vías de mejora", aseguró el de Elgóibar.
Sin embargo, el plantel de Miranda del Eibro parece haber reaccionado, pues el técnico señaló que deben "sumar buenas sensaciones y alargar fases buenas dentro del mismo partido para estar más cerca de la victoria", algo que el técnico aseguró que "no está lejos", así como que no hay "tanta diferencia" con los rivales hasta los que ahora se han enfrentado.
Sobre el Granada
El histórico exfutbolista del Athletic Club señaló que su colega Karanka posee "la mejor plantilla de la categoría" y los objetivos "son diferentes", pero "la necesidad es la misma"; y por eso es consciente de que se necesita "la máxima exigencia frente al Granada".
"Tenemos que desgastarnos y exigirnos en dar nuestro mejor nivel y ser capaces de jugar en equipo para poder ganar a cualquiera", comentó Etxeberría que espera que "por el ambiente y el entorno" los jugadores jóvenes den el máximo para conseguir "una primera victoria que certifique esa mejoría".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios