Granada CF | Lesión Fede Vico vuelve a lesionarse y estará de baja más de un mes

  • El media punta sufre una lesión fibrilar en la fascia plantar de su pie izquierdo

Ante el Celta, en la cuarta jornada, fue la última vez que Fede Vico fue titular Ante el Celta, en la cuarta jornada, fue la última vez que Fede Vico fue titular

Ante el Celta, en la cuarta jornada, fue la última vez que Fede Vico fue titular / Agencia LOF (Vigo)

La enfermería del Granada no termina de vaciarse. Si la pasada semana se produjo la baja del central Germán, este miércoles se ha sumado a la lista Fede Vico, que también estará varias semanas de baja.

El club rojiblanco ha comunicado que el media punta cordobés sufre una lesión fibrilar en la fascia plantar del pie izquierdo, tal como han revelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador después de haberse retirado lesionado en uno de los últimos entrenamientos de la pasada semana.

En la misma zona

La mala fortuna se ha alidado con Fede Vico, que en lo que va de temporada estuvo de baja durante un mes y medio debido a una rotura parcial que se produjo en la misma zona del pie que está ahora afectada.

El cordobés, titular en las primeras jornadas, se lesionó por primera vez esta temporada en el partido ante el Celta, el cuarto de la competición liguera

De hecho, el delantero había reaparecido hace un mes, concretamente el día 3 del pasado mes de noviembre en el encuentro que el Granada jugó ante la Real Sociedad y que se saldó con triunfo donostiarra por 1-2. Desde entonces no ha vuelto a pisar el césped y ya fue baja para el partido ante el Athletic.

Antes, Fede Vico había sido titular en las cuatro primeras jornadas de la competición liguera. Fue en el cuarto encuentro, el disputado en Balaídos ante el Celta, cuando el delantero tuvo que retirarse antes del descanso.  

Aunque el Granada no ha dado plazos para su recuperación, el media punta no estará disponible con seguridad los encuentros de este mes de diciembre: los tres de Liga ante el Alavés, Levante y Eibar, y el de Copa del Rey en Hospitalet.

Soldado y Puertas vuelven a entrenar

En el entrenamiento de este miércoles, celebrado en la Ciudad Deportiva del Granada, el entrenador rojiblanco, Diego Martínez, no pudo contar, además de con Fede Vico, con los lesionados Germán y Neyder Lozano.

Soldado ya entrena con normalidad Soldado ya entrena con normalidad

Soldado ya entrena con normalidad / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

Tampoco se ejercitó Ángel Monotoro, que arrastra unas molestias en el isquiosural izquierdo pero que, a diferencia de sus compañeros, aún no está descartado para el partido de este sábado frente al Alavés (Nuevo Los Cármenes, 16:00 horas).

Por el contrario, se reincorporaron a los entrenamientos los delanteros Roberto Soldado y Antonio Puertas, que se ejercitaron con el resto del grupo después de que el pasado martes descansaran debido a unos problemas físicos producidos durante el encuentro que el Granada jugó el pasado domingo en San Mamés ante el Athletic y en el que el conjunto rojiblanco cayó por 2-0.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios